inferno, poruna simple i noestas en el infierno; ahora que por tu forma de expresarte contra Esperanza Aguirre, bien parece que sales de él. ¡QUE INCULTA/O ES UD.!
Un ejemplo de buena educación, ¿verdad? Esperanza Aguirre sube en mi estimación. Si fuera del periodico El Mundo" le pondría una de esas flechas que apuntan hacía arriba.
Qué pena de Esperanza Aguirre. Lo que pudo haber sido y en lo que se ha convertido. Chuleando a la presidenta de la Asamblea, traicionando a Federico en su juicio o amagando pero no dando contra Rajoy. Ella, Vidal-Quadras, Mayor Oreja... qué pérdida de personas valiosas. Ahora, ella es una dictadorcilla, Vidal-Quadras un rajao y Mayor Oreja un politiquillo como cualquier otro. Pfffffff...
Esperanza, su comportamiento fue lamentable. En la Asamblea, la máxima autoridad es su Presidenta, no Ud..Allí es una mas.Esperemos que a partir de ahora, ya no pongan la botellita de agua.Pregunten al pueblo y no a sus representantes y verán la respuesta.
Esperanza es la mejor, es la única que tiene lo que hay que tener para defendernos a los que le votamos, y los apoyos periodísticos los tiene muy bien merecidos, pues tiene la suficiente visión para dar las emisoras a la gente que sus votantes quieren. Otros que sienten tanta admiración por Wayomi, la SER, ...y les dan las emisoras a ellos, que se traguen luego lo que han cultivado, nadie tiene la culpa de que estén tan tontos, pues por mucho que diga Sarkozy, ZP es mucho más inteligente, él si que le da las emisoras y las cadenas de televisión a los que sus votantes quieren, vamos que es mucho más inteligente que Rajoy y Gallardón juntos.
Ya quisieran R.Z. y los suyos, tener un mínimo de la categoría de Doña Esperanza Aguirre, que les da ciento y raya en todo.
En Madrid podemos considerarnos afortunados por tenerla al frente del Gobierno de la Comunidad.
Saludos.
¿Que "quizá" no actuó bien? Pues no; simplemente fue de vergüenza. La señora Aguirre no da la talla, a pesar de los apoyos periodísticos que tratan de ponerle coturnos. Es una payasa. Y, por mucho que traten de disimularlo, una persona con profundas limitaciones culturales. Me recuerda a Rodríguez Zapatero. Dos niños bien metidos a políticos.
A la "lideresa en alpargatas" se le ha visto y sentido el ramalazo dictatorial y totalitario que hace mucho tiempo la acompaña. No ha dudado en poner a la Presidenta de la Asamblea a los pies de los caballos para imponer sus teorías "totalitarias que no liberales". ¡Pero qué bochorno lideresa, pero qué bochorno!