Menú

"La estación de Sol va a ser el símbolo de la colaboración institucional"

Ya ha tenido lugar la ceremonia para inaugurar la esperada obra en la Puertra del Sol, para la cual Zapatero y la Comunidad han aparcado momentáneamente sus conflictos. La apertura al público no tendrá lugar hasta el domingo, cuando salga el primer tren de Atocha.

Marianma dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 13:16:

En al tele, en las noticias, se veía que Dña. Esperanza tenía que acelerar el paso porque los maleducados de ZP y Gallardón no la esperaban sino que aceleraban el paso. Gallardón queriendo ser protagosnista iba al ladito del presidente como si la Presidenta de la Comunidad no existiera. Patético lo de estos dos hombres super maleducados. Se han retratado.

Google dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:54:

Más les valdría cambiar los trenes de cercanías que además de viejos son incómodos y provocan problemas musculares precisamente a la gente que tiene que ir a trabajar a más de una hora de distacia de su casa. Es una vergüenza más, a la que añado la de los sindicatos que se plantean paros y huelgas cuando se les pone de la pija. Alguien debería recordarles en que clase de materias tienen competencias los sindicatos ferroviarios y en cuales no.

cuandola dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:18:

Los comerciantes siempre llorando y pidiendo ayudas. También lloraron cuando los días de gran vía peatonal, parecía que iban a cerrar todos. Luego resulta que han hecho mas negocio que antes. Si los ingresos han bajado será mas por la crisis que otra cosa, menos turistas, meno gasto discrecional etc etc. En fin, lo de siempre.

Deveraux dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:16:

las campanadas son cada "31 de diciembre" ;)

groves dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 12:53:

¿Y quién va a indemnizar a los comerciantes por el dinero perdido?, ¿alguien ha calculado cuánto ha costado en pérdidas en una zona tan sumamente turística y comercial que se haya dilatado tantísimo?

¿Era necesaria esta obra? o sólo otra ZPatada a los madrileños (además una estación tan sumamente fea)