No olvidar lo inolvidable. ¡¡¡ Ole la gracia de la Esperanza !!! Ahi, si la mitad del PP tuviera los "arrestos" que ella tiene, otro gallo nos cantaria, pero, no, el resto estan para "heredar"... "0h, no".
Marianic comprensivo con el alcaldín cuando se querelló contra un periodista crítico, y ahora también comprensivo con los que publican datos personales de personas de su partido.
Vete a tu casita Marianín...
¡Zas! En toda la espinilla. Casi oigo crujir el hueso.
Si la información por la que fueron condenados esos dos periodistas de la SER, la hubiese publicado o difundido un medio libre e independiente, como Es Radio o Libertad Digital, por ejemplo, las movilizaciones y las condenas contra los citados serían de las que hacen historia.
Pero como es un medio tan del gusto del PSOE y del PP de Rajoy y Gallardón, los hipócritas de turno se rasgan las vestiduras por la justa condena impuesta, en aplicación de la legislación penal vigente.
Por cierto, debida al Gobierno socialista de Felipe González. Que no se les olvide a estos "desmemoriados selectivos".
Saludos.
Esperanza es usted admirable, que pena que no esté en el puesto del traidor cabeza de su partido...
Me temo que por haberse atrevido a recordar una cosa tan verdadera le van a llover los epítetos habituales del coro de medios afines a PRISA: "facha", "ultra", "radical" y demás sandeces
Que cara dura, decir que es un delito de opinión. Para indoctos en el tema de información personal entre los que por desgracia se encuentra Pedro J. Según LO 15/99 y RD 1720/2007 los datos relativos a ideología, salud tienen el máximo grado de protección. Digamos que si yo pierdo un papel con datos de ideología, podrían caerme 600.000 euros de multa del tirón y eso solo si lo pierdo. En el caso de los periodistas publicar de manera premeditada esta información, incurre en un delito penal de revelación de secretos. Además de las reclamaciones correspondientes por lesión del honor y la intimidad, que pueden ejercitar cada uno de los afectados.
Espero que los empapelen y después se arruinen con las reclamaciones civiles de cada uno de los que aparecen en la lista.
Pero no os preocupéis que son de la SER si es necesario, ZP los indultará.
Dña. Esperanza, esta mañana de no muy buena gani, y mientras desayunaba unos korasanis me dije, voy a llamar a la Ser haber si estan para que me cuenten si protestaron en algùn momento o dìa por la condena a otros periodistas. Muy amablemente (cosas raras), su contestaciòn fue, que si querìa enterarme de la protesta y condena que hicieron en su dìa a otros periodistas por opinar, ponìan a mi disposiciòn toda su fonoteca, y que ahì encontrarìa la respuesta. Estoy decidido a repasarla, pero ¿ Y si lo han borrado todo? Pierdo el tiempo.
Qué pirueta defensiva ésa de que Internet no es un medio de comunicación como lo pueda ser la Prensa escrita (escrita sólo en papel, supongo).
Pues la última información, deformación, sobre lo del terrorista, no estará prohibida tal y como lo está el revelar datos, pero para mí es gravísima; pretender que un tío que se suicida para matar a siete es el mismo que no se suicidó para matar a doscientos en uno de los atentados más transcendentes de la historia y, como coda, llamar artistas de la mentira a los demás, es provocación, es camorrisimo. Qué gentuza.
¡Esta si que tiene los cojones que le faltan a Mariano!
Si Esperanza Aguirre fuese la Jefa del PP y candidata a la Presidencia del Gobierno, en vez de Mariano el acomplejado, a estas alturas le sacaría el PP al PSOE 15 puntos de diferencia.
¡Mariano vete ya! Y deja el sitio a gente con menos complejos y mas cojones que tu.