En el extremo norte peninsular, precipitaciones débiles o localmente moderadas, pudiendo ser persistentes en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, donde la cota de nieve desciende hasta 1.300/1.500 metros.
En el resto de la península, cielo nuboso con posibilidad de lluvias débiles en la zona centro e interior de la mitad oriental durante la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde.
En Baleares, nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte e islas orientales y poco nuboso en el resto.
Temperaturas en ligero o moderado descenso en el área mediterránea peninsular y Andalucía y en moderado a notable descenso en el resto de la península.
En Canarias, viento del noreste moderado a fuerte. En la península, flojo a moderado del oeste y noroeste llegando a fuerte en puntos del área cantábrica, cuadrante nordeste peninsular y Baleares.
Las temperaturas bajarán bruscamente a partir del lunes
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé el lunes un descenso notable de las temperaturas en el norte e interior peninsular e intervalos de viento fuerte en el norte y cuadrante nordeste peninsulares. Consulte la predicción del tiempo.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura