Si llega a se del PP, sale en todos los telediarios, pero como es del PSOE a correr un tupido velo. Y ahora ¿que dirán la Aido y la Pajín?
Siempre ha dicho y me reitero que a esta gentuza la violencia doméstica,bien sea ejercida sobre mujeres,hombres o niños,le importa un pimiento.Ellos sólo quieren controlar la vida de los ciudadanos.
Creo que este es un buen momento para releer 1984.
¡ Así que !, una pareja de la policía judidial, y una patrulla de la Guardia Civila a las dos de la mañana, para detener a un socialista, que había empujado a su ex, tambien socialista, por un empujon, ¿ en la casa, o al subir al autobus ?. ¿ Algún herido más ?, intervino alguna UVI, bomberos, pajines. Coño, ( la exprexión claro ).
¿ No fueron los socialista, los que impusieron la ley contra la violencia machista. Si , se jodan.
¡ A Galeras, los dos !
"Usted no sabe con quien esta hablando" ¿les suena franquista?
1º) El PSOE pasa de la justicia porque la tiene amaestrada, por eso los jueces no tratan a este dirigente del PSOE como al resto de los ciudadanos españoles, pasándose la Constitución Española por el forro de las gónadas, lo que jurídicamente tiene un nombre.
2º) Que el PP pida la suspensión cautelar de Raja y también de su mujer denota una ingenuidad más que sospechosa, cuando al actual PRESIDENTE DEL PSOE de Vascongadas Jesús Eguiguren el 12 de abril de 1992, su esposa, Assunta Zubiarrain, le denunció por malos tratos y, a raíz de ello, el entonces vicepresidente del Parlamento vasco fue condenado en firme y sigue actualmente en el cargo de PRESIDENTE DEL PSOE sin que ni lo quite el PSOE ni el PP diga absolutamente nada.
Por cierto, ¿Habían fotógrafos, prensa, radio, TV,s etc. durante la detención de este tío del PSOE? ¿A que no? ¡Claro, es que es del PSOE! Si hubiese sido del PP no hubiese faltado la prensa. Es cosa del "talante".
Pajin, Sinde, Aido y compañía ahora os teneis que retratar porque sino llegaremos a la conclusión de que sois cómplices del maltrato a la mujer. O que solo se tiene licencia para maltratar si se tiene carne del PSOE.
Si yo fuera el Alcalde de Valladolid recogería esta noticia en una pantalla gigante y la pondría en pleno centro de la ciudad.
¿Anómalo? No, hobre, si eres del PSOE saltarse la ley no es anómalo.
No es el primero y hay más además de Eguiguren, los suciolistos tienen manos largas para todo, además son tan sectarios como los islamistas, que se creen que tienen derecho a todo.
Qué pena que Franco no término con todas las víboras después de la guerra, así si le podrían culpar de genocida, no lo hizo y se lo están imputando y hoy, estamos sufriendo las consecuencias.
Genocida reconocido y sigue vivo es Carrillo y además le hacen hijo predilecto incluidos los votos del PP, gilipollas perdidos
Buenos días. Joder, que manos tan largas tienen los dirigentes del psoe. Primero Eguiguren y ahora este. Y eso que en todos lados cuecen habas pero en el psoe deben haber montado un cocedero. Pero ya se sabe que los socialistas hacen leyes para todo el mundo menos para ellos.
1.- Una justicia que no se aplica a todos por igual no es justicia. Así, el hecho de que este dirigente socialista haya sido tratado de forma privilegiada por razón de su militancia es un hecho injusto que denota hasta qué punto está podrido el Poder Judicial.
2.- El problema es que todo este revuelo se basa en la excepcional no aplicación de una ley injusta, ya que la propia ley degenerada para el fomento de la violencia doméstica establece una inconstitucional discriminación por razón de sexo, crea una antidemocrática doble administración de justicia, con juzgados específicos para este supuesto delito (digo supuesto porque las leyes inconstitucionales son nulas, de modo que lo que tipifiquen como delito no es válido) y viola el principio de la presunción de inocencia al invertir la carga de la prueba.
3.- Esta ley injusta es, además, desproporcionada, puesto que criminaliza actos completamente banales (y con esto no justifico la violencia: me limito a señalar lo desproporcionado del castigo para hechos a menudo triviales). Así, lo normal es que por dar un simple empujón no se encarcele a nadie. Lo anómalo (y discriminatorio) es lo que sucede en España a la inmensa mayoría de hombres no privilegiados por el poder: que un hecho leve como un presunto empujón, sin más prueba que la propia acusación, conlleve una pena grave como es la privación de libertad.
Al final, lo de siempre: leyes corruptas, dirigentes políticos corruptos y jueces y fuerzas de seguridad corruptos.
Bienvenidos al socialismo.
Un saludo.