Menú

'ABC' y 'El Mundo', otra vez a la gresca y el taxista "facha" que venció a Zapatero

Las cifras de la OJD han resucitado la guerra entre los medios impresos. Pero El País bastante tiene con maquillar los futuros despidos en Prisa.

Marodel dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 20:07:

Yo también creo al taxista, no había más que mirarle y oirle. Y también bastaba con oir al tal Reneses para darte ganas de vomitar, qué elemento.

Arrianlu dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 13:29:

Yo he visto la entrevista y creo al taxista desde la primera hasta la última de sus palabras. No hay más que comparar su actitud humilde, emocionada hasta el punto de no salirle las palabras cuando le preguntan por el rosario, con la cara de prepotente y engreído el politiquillo ese.

nosenada dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 13:14:

Qué penita dan los políticos...! Así que los pobres casi casi no llegan a fin de més... A propósito: Ahora es cuando se les acaban las vacaciones de Navidad a los sufridos diputados? Creo que hay que tener mucha "vocación" para trabajar tanto y ganar tan poco, y de ahí que se agarren a la poltrona como se agarran, por vocación de servicio, claro... Pero, si ganan tan poco, de dónde sacan para chalecitos como el de La Vega en La Granja, por poner solo un ejemplo...?

loboe dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 11:52:

Pues qué quieren que les diga, si a un servidor se le ocurre viajar, no ya a París, sino al pueblo de al lado con una "colaboradora" y "periodista" de esas, tenemos un episodio de violencia doméstica que deja chico al de la Sra. Lorena Bobbit. Claro que a lo mejor es porque aparte de no estar preparada para la vida moderna, mi mujer no tiene ni la décima parte de tolerancia, buen rollito y progresismo que el sufrido pueblo Español.

ongietor dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 11:42:

El señor do Nascimento se veía que sufre y sufrió sobre todo por la ofensa gratuita a su persona y su instalación religiosa en el mundo, con su rosario acompañándolo en su trabajo. ¿Cuántas veces hemos oido -doctrina "vigente"- que los taxistas son unos carcas? El pequeño empresario, dueño de su trabajo y de un medio de ejercerlo, no cabe en la religión marxista.
(Respecto a las señoras del entorno del -putado, no las califiquen, que no es justo).

ancarnu dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 10:51:

Ya ven:
Se llevó a una señora o señorita a Paris pagando el viaje la Comunidad por su calidad de "colaboradora" y "periodista" según dijo en su día el menda "diputado de todo por el pueblo y para el pueblo".
Ayer la susodicha llama a Intereconomía para puntualizar dejando negro sobre blanco que ni "colaboradora" ni "periodista"; parece mas bien que viajó como "amistensada".
Con un par de webs.
La verdad os hará libres.
i

juanguga dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 10:22:

Pues ayer llamó la acompañante del comunista a París y confirmó lo dicho por Serrano. Informó de que tuvo una relación el citado comunista y que la llevó a París pero no le dijo que iba como periodista,que no lo es, sinoi que la había invitado él.

Montesin dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 10:01:

Pues qué quieren que les diga. El taxista de intereconomía tiene de sobra lo que a muchos españoles les falta hoy. Ha demostrado valor y dignidad suficientes para salir a la palestra a denunciar a este impresentable de izquierda hundida llamado Miguel Angel Reneses. Un VIVIDOR del cuento de lo público que ya en su día y según el periodista García Serrano (también de intereconomía) ya protagonizó un vergonzoso escándalo cargando al erario público una aventurilla con una "periodista" que no era tal, de un "medio de comunicación" que tampoco existía, siempre según palabras de Garcia Serrano.

A un individuo capaz de llevarse a una pelanduska de viaje a París a costa del presupuesto público (no se puede ser más golfo) lo primero que habría que hacer es destituirlo de cualquier puesto donde pueda seguir mamando de la teta, y sin embargo, ahí sigue, haciendo llamadas privadas desde un telefono público que pagamos entre todos y pagando un taxi para él y su maruja a las tantas de la madrugada con una tarjeta de crédito que seguramente también cubriremos (perdón por lo de cubrir) entre todos.

Esta es la "izmierda" de hoy. Una caterva de vagos, una procesión de impresentables, una santa compaña de golfos pegandose la vida padre a veces con su legítima, a veces con alguna "espontánea" que salta al ruedo del ñiki-ñaka oficialiode a costa del parado a quien dicen defender, del jubilado al que machacan con recortes y subidas de precios de articulos de primerísima necesidad.

Unos IMPRESENTABLES que además de no sentir verguenza de ser unos buitres de nuestros impuestos pretenden arengarnos sobre nuestras propias creencias e ideologías pretendiendo IMPONERNOS las suyas a base de insultos, anatemas y criminalización ideológica.

Muy bien por parte del Sr. Taxista. Si todos tomásemos ejemplo de este buen hombre, esta panda de PARÁSITOS que nos tiene arruinados simple y llanamente...-NO PASARÍAN.