Pues sé de buena tinta que Al Gore ya estaba preparando una serie de conferencias para advertir de que, debido al cambio climático, los leones ya se habían instalado en España. Lo siguiente iban a ser los mosquitos que transmiten el paludismo y la fiebre amarilla.
Luego se enteró de que el león era un perro y de que el paludismo y la fiebre amarilla fueron endémicas en España hasta finales del XIX, y, decepcionado, se fue a dar un par de vueltas al mundo con su avión privado para consolarse...
Será que ladraba en castellano en vez de en catalán, porque lo de matar al perro por las razones que están dando me suena a cachondeo y a evitar críticas de protectoras. No llevaría tanto tiempo cuando lo han visto ahora y no había noticias de él con anterioridad. Lo han matado porque han querido y punto, porque lo de que los anestésicos y las jaulas suena a cachondeo. Si se hace de noche se intenta mañana, y las jaulas no se ponen y el perro entra, lleva su tiempo. Lo de razas potencialmente peligrosas también me parece muy socorrido como justificación. Yo no sé si tienen que matarlo o no porque habría que conocer el animal en cuestión, lo que no me parece aceptable es que vengan con justificaciones tan burdas porque es tomar a la gente por tonta.
Pun y se acabó. Pena que no se haga esto con muchos otros problemas.
Al parecer tienen el gatillo muy fácil para los que no lo necesitan, sin embargo para los criminales de verdad es mejor dejarlos escapar, cuando no avisarles de que escapen.