Un asesino en serie que dio muerte a cinco personas en el estado de Carolina del Sur la semana pasada, ha sido abatido este martes a balazos por la policía cuando intentaba robar en una casa de la ciudad de Gaffney.
Según Reggie Lloyd, director de la División Policial del estado, el hombre muerto es, sin dudas, el supuesto asesino en serie que era buscado intensamente en los últimos días. "La población puede respirar mucho más tranquila ahora", añadió.
Fuentes policiales indicaron que el arma y las balas halladas en poder del supuesto asesino en serie coinciden con las encontradas en las cinco víctimas. Las evidencias físicas no dejan dudas de que el sospechoso fue el hombre que asesinó a cinco personas en seis días, añadieron.
El hombre fue identificado como Patrick Tracy Burris, de 41 años, quien tenía antecedentes de haber robado en casas de la región, dijeron fuentes policiales.
Durante la semana pasada, cuando fueron perpetrados los asesinatos, Burris gozaba de libertad condicional que le había sido otorgada el pasado mes de abril, tras pasar siete años en una cárcel del estado.
La última víctima mortal del supuesto asesino en serie fue identificada como Abby Tyler, una joven de 15 años, quien murió dos días después de ser atacada a balazos en el comercio que regentaba su padre, quien también falleció en el tiroteo.