Abascal dice que los insultos "confirman lo que representa TV3"
Denaes ha contestado en LDTV a los nuevos ataques recibidos en TV3. Abascal dice que confirma el uso de propaganda contra el país de ciertas autonomías, así como la "catadura moral y la cobardía" del presentador, Albert Om.
El presidente de Fundación para la Defensa de la Nación Española ha expuesto a LDTV su opinión acerca de los insultos emitidos por TV3 hacia la fundación durante un homenaje a Rubianes. Abascal dice que "en realidad lo que hace es confirmar lo que representa TV3, los mecanismos propagandísticos de algunas autonomías que están siendo utilizadas contra España".
A su juicio, lo que se pudo oír en el programa, "en este caso cogiendo a la fundación DENAES como el muñeco del pim-pam-pum", muestran además "la catadura moral y cobardía" del presentador Albert Om, que llamó en antena "pandilla de fachas" a los miembros de la fundación.
Om dijo, frente a una imagen del fallecido actor, "Pepe: qué gran putada que tuviéramos que ir al juzgado por la denuncia de aquella pandilla de fachas", mientras el público recibia sus palabras entre risas.
"Este sujeto que es Albert Om es como el niño que ve que cuando el peligro está lejos empieza a insultar. Y lo digo porque este señor ha estado muy calladito mientras ha estado en lo que era el proceso de la querella de la fundación, y una vez que la querella fue retirada por la muerte del señor Rubianes, este señor se envalentona y se atreve a hacer declaraciones", dijo Abascal.
Lo más popular
-
El informe que corrobora que la campeona olímpica Imane Khelif es un hombre: "La ventaja en un puñetazo es de un 160%" -
Federico Jiménez Losantos: 'El desastre de Mazón provoca un gravísimo brote de sorayismo en el PP' -
Vídeo: Sánchez y Yolanda Díaz preparan un sablazo a la mitad de la población -
La tarta es cada vez más pequeña: así se empobrecen los españoles -
La tensión de la última reunión de la Cátedra: Begoña Gómez no entregó la memoria económica, ni justificó las facturas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios