Esta mujer, con ayuda de otros miembros, había tejido una red de contactos para facilitar su ilícita actividad, entre ellos algunos funcionarios, y acudía siempre a los mismos Registros Civiles y Juzgados de Paz de la provincia de Madrid y zonas limítrofes. Chapeau por la policia,cuando los dejan ejercer su trabajo ,són imparables,gracias por ser decentes.
Parece que en España,los funcionarios nó se salvan de la quema de la corrupción,lo mismo que algunos Registros Civiles o Juzgados de paz,o sea jueces y demas cargos de los mismos.
Sinverguenzas los ahi siempre,parece que se empieza a mover la maquinaria "decente"dentro de estas instituciones,ojalá acaben con tanto corrupto y devuelvan la credibilidad y el buen nombre a la Justicia,tiempo atrás...lo ponia en duda,ahora que se ván destapando cada dia más casos de corrupción en todas las Instituciones,Partidos Politicos,Cuerpos Policiales...llego a la conclusión qué desde dentro de los"mismos",se está destapando la basura y usando la ley.
Gracias a todos los que denuncias los casos,gracias por nó callar,gracias por dejar ver al pueblo que poco a poco,se persigue el delito en España,caiga quien caiga y sea quien sea....nó abandoneis al ciudadano,nó dejeis de luchar por la decencia dentro de vuestros trabajos.
El que incumpla las leyes,qué le caiga todo el peso de la ley.
Agradezco nuevamente a todos los que llevan a cabo este trabajo,por
demostrar dignidad,ante la corrupción y denunciarla.
Lo mismo digo Neky. Ahora mi esposa, colombiana de nacionalidad y que por fin la pude traer el pasado Junio, entiende porqué hemos pasado un calvario para podernos reunir. Lástima que llegase en medio de esta brutal crisis. Pero al menos ya estamos juntos. Pero son, han sido y estan siendo estas actividades (y ya hemos visto casos con africanos y asiáticos) las que provocan que las parejas que de veras queremos reunirnos las que paguemos las consecuencias ...