Menú

Interior ordena detener a los autores del asalto a los supermercados

Fernández Díaz dice que no va a permitir que se viole la ley porque "esto sería la ley de la selva".

inthecag dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 09:25:

A ver si es verdad.

caneloni dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 18:51:

Oye, pero de verdad, qué vergüenza, qué gentuza, el gordillo y acompañantes!... pero adónde vamos a llegar en esta pobre comunidad andaluza, que no tiene autoridad para meter en la cárcel a todos estos gamberros??!! Sea Mercadona o cualquier otra cadena de venta y distribución de alimentos, sustentan a un personal, pagan sus impuestos, y esta ralea no tiene derecho a hacer lo que han hecho.
¡A la cárcel con ellos! por favor. Que cunda el ejemplo.
O bien, amigos, ¿tendremos que añorar la época franquista, en cuanto a orden y disciplina se refiere? Da que reflexionar, esa es la verdad.

abimael dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 18:45:

El que tenia que dimitir es el propio ministro del interior, pero por incompetente. No es de recibo que en el lugar de los autos acuda la fuerza de orden publico y deje irse a los ladrones con el botin. Imagino el miedo de los agentes a detener a los matones del SOC. Imagino las consultas a la superioridad pidiendo instrucciones y como nadie quiso asumir las detenciones. Ahora quieren hacer cumplir la ley! Vayanse a paseo.

4copas dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 18:12:

Oye WikiWar, o wikibar, así me suena más y mejor, que bobadas cuentas de ZP, quedatelo tu en tu casa, no me metas a ese bambi en la mia, haber si los de Ferradillo son locales cansados de las tonterias de los nuevos colonos con sus apads y aifones o como se diga, estoy seguro que la Guardia Civil ya sabe quienes son y estan juntando pruevas para que caiga toda la cadena, como suelen hacer siempre, y eso que estan desmoralizados por las bajadas de sus sueldos, culpa compartida por el gobierno y sus VOTANTES, de los que no se salvan los VOTANTES del PSOE, por aquella bajada de mayo del 5%.

En fin, delincuentes hay en todos los lados, incluso dentro de los partidos politicos.

Goblin77 dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 17:46:

Insisto, para dar de comer a la gente sin recursos ya existen los comedores de Cáritas y los

-- BANCOS DE ALIMENTOS --

Estos trabajan todos los días. Ayúdenlos.

Que a un cantamañanas se le ocurra un día robar un par de carritos del supermercado no da de comer a nadie. Es pura demagogia, aparte de un delito.

ludovicu dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 17:35:

¿No permitirá que se viole la ley?

Eso es una novedad. Desde hace décadas, los distintos gobiernos españoles están dando cobijo a cierta clase de ladrones y mangantes de guante blanco, que no se llevan unos cuantos carros cargados de lentejas, arroz y aceite, sino dinero a espuertas. Y por si falla algo y algún juez demasiado escrupuloso acaba emitiendo una condena, allí están ellos para indultar.

Matas, que según el juez ha robado unas 1000 veces más que eso (más los procesos que todavía tiene abiertos) duerme tranquilamente en su casa. Tampoco han ido a detener a Urdangarín.

Lo que no va a tolerar el ministro que que no se subvierta el orden, es decir, que los que roban pasen a ser los robados y viceversa. A la que alguien entre y arranque una planta del jardín de la mansión de Botín, se le caerá el pelo, con el beneplácito de los "liberales".

WikiWar dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 17:35:

4copas te acabas de delatar: como dices las mismas sandeces que ZP es que eres el mismo ZP que se ha dejado caer por aqui para darnos lecciones de progresía, como aquella ley que nos vendiste de la economía sostenible que iba a renovar el modelo productivo español...

Por cierto, si al final detienen a esos que se han llevado lo habido y por haber de Ferradillo y resulta que son rumanos zíngaros, o albanokosovares o étnias similares, haz tu buena obra progre de caridad y llévatelos a tu barrio, a ver si consigues integrarlos debidamente, de buen rollito multicultural y tal, que todo sea por el progreso social ese que tanto pregonais los sociatas.

peonxrey dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:58:

¿No van a permitir que se viole la ley? Y permitieron el Gal, el Faisán, el 11-M y el post 11-M, la llegada de Eta al poder, la infamia permanente a las víctimas, la crisis, el paro, los sindicatos, los gordillos, las huelgas, los espionajes, los garzones, el linchamiento a Federico y la Cope...

Esto es la ley de la selva desde hace décadas, señor

albion dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:57:

Efectivamente 4copas (y alguna más) hemos entendido el mensaje y es el siguiente.

La izquierda no duda en utilizar cualquier medio de propaganda. Si para ello tiene que agredir a cualquier trabajador , bajo la excusa que es por la defensa de los intereses del trabajador lo hará , aunque sea una contradicción con su discurso. Cuanto mayor grado de cinismo e hipocresia mejor (estos son los mimos que se negaron a reducir políticos diciendo que tal hecho era franquista ; y no hablemos del señor Gordillo , sempiterno viajero de primera clase hacia paraisos venezolanos , sin entrar en dietas y sueldos que recibe conforme a sus cargos; ¿que tal si renuncia alguno como gesto de buena voluntad?). El rollo de los malvados bancos sigue vigente , apesar de que fueron son y serán la agencia de colocación de numerosos políticos de izquierdas y sindicalistas y principales culpables de la ruina de los mismos. Y lo más importante , los seis millones de parados han surgido hace algunos meses , un año atrás no había paro , ni se expulsaba a las familias de sus casas , y los bancos funcionaban a las mil maravillas sin rescates gubernamentales.

rasfelni dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:55:

No defiendo a Sanchez Gordillo, pero mercadona no es un ejemplo de honradez. Un ejemplo: Pagan a 10 centimos el kilo de limones a los agricultores locales y los venden en sus supermercados a 2€ 20 centimos (en bolsa de medio kilo a 1€10 para parecer más economico).
No estar mal aumentar el precio del producto en un 2.200 %. Aún asi no se debe consentir lo de Sanchez Gordillo, pero sin focos y sin publicidad alguna, y mejor que la carcel es inhabilitarlo, pues no sabe hacer otra cosa que vivir del presupuesto.