La Policía Nacional ha puesto en libertad con cargos a las cinco personas detenidas en los altercados registrados durante la marcha organizada este viernes por varias asociaciones de taxistas en protesta por la ley de Ordenación del Transporte Terrestre, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los detenidos fueron liberados a lo largo de la tarde de este viernes, según las mismas fuentes, y a algunos de ellos se les imputan cargos por desórdenes públicos y a otros por daños.
Durante la protesta se produjeron varios incidentes entre participantes de la marcha y taxistas que decidieron no secundarla y estaban prestando servicio, con pasajeros incluidos. Uno de los momentos más tensos tuvo lugar en el puente de la calle Raimundo Fernández Villaverde, donde varios grupos de personas cortaron el paso a los taxistas que iban con sus vehículos y les rompieron lunas y retrovisores con piedras y bates. En este punto, a uno de ellos le rociaron el coche con gasolina.