La bondad del estado autonómico. Jamás se tendría que haber permitido que la lengua del estado fuese superada por ninguna otra en el territorio nacional. Eso dá satisfacción a una minoría y perjudica al resto de españoles. Jamás se tendría que haber permitido que la educación (gracias Sr. Aznar) estuviese en manos de los poderes locales. Jamás se tendría que haber permitido que un ápice de la justicia quedase en manos de los locales; con una justicia tan al servicio del poder político como la española, es un arma de opresión imposición e impunidad que utilizan en beneficio propio y en contra del ciudadano. ¡Cuantos errores! Y sin voluntad de corregir absolutamente nada. Señores del PP, seguro que ya saben que jamás, jamás conseguiran tener una mayoría absoluta. Entiendo que les importe un pimiento; ya sabemos que el interés que tienen en ella es el de conseguir poder, y eso significa riqueza. Lo demás....lo demás que importa.¡que sufran ellos! *
* el autor se refiere al pueblo.
Los polakos nos roban. Expulsion de polakos berberiscos de España ya!
El trabajo de delator ¿es un oficio que da decencia y dignidad a la persona que lo ejercita? Evidentemente, a través de los oficios que ostentan los ciudadanos podemos ver cómo es de mediocre la clase política de Cataluña.
Las tijeras Mariano, aqui si debes y puedes.
Y la justicia queeeeeeee CarmenSB
Encima de reaccionarios , chorizos y corruptos.
Saludos desde BCN
La mierda de las lenguas es otra de las cosas que han costado un dineral -no sólo estos años sino durante toda la democracia- y que ahora estamos pagando. Es más importante comer y vivir con un mínimo de dignidad que esos elementos de la cultura de salón que no sirven para nada útil, creo yo; no está el horno para bollos, y quien dice bollos dice lenguas y otras cosas así.
La patria que quiere construir el separatismo catalán, es aquella en que por un lado estaban los señores y, por otro los siervos de la gleba.
Entre otras cosas, acaso no hay fraude a la Seguridad Social.
Para cuando vemos el inicio del expediente correspondiente.
Menos mal que aún, a la malas, podemos comer "bocata de calatán".... Buen provecho
Lo de los catalanes con su habla o idioma (palabra de origen griego que tiene las mismas raíces que idiota) es un caso digno de estudiarse en psiquiatría.