Por mí las pueden cerrar todas o los trabajadores hacer huelga todos los días. Ningún ciudadano se va a morir por la falta de información de dichas cadenas. Sólo sirven como correa de transmisión del partido político de turno.
Lo peor de esto es que se quedarán los enchufados de Camps y despedirán a los profesionales, asi podrá el PP seguir maniPPulando a sus anchas.
Que privaticen todas las cadenas públicas, basta de adoctrinar con el dinero de los impuestos.
Gracias a la política del Gobierno estas noticias agradan no solo por sí mismas, sino porque ese es el camino a seguir reformando todas las CCAA. ¿No pediamos taambién eso?
Por los frutos de las leyes que se han implantado y las que vienen, España volverá a tener de nuevo pulso.
Naturalmente solo se critican los defectos y eso ya consituye (rubalcanismo) la esencia de la realidad.
La realidad es durísima, pero los que la crearon solo saben decir No,No,No. utilizando a sus sindicatos desacreditados como marionetas.
¿Quien ha alabado los pagos a proveedores de Ayuntamientos, y ahora de CCAA?
¿Por qué se demoniza sanalizar la banca, siendo fundamento absolutamednte necesario como base de credibilidad y posibilidad de poder realizar prestamos, en su momento?
Aún para algunos de la derecha (rubalcanizados) este Gobierno no ha hecho absolutamente nada correcto.
NO.NO,NO. Sigamos en el abismo.
Las TVs públicas no se van a cerrar a no ser que haya ejército de por medio.
¿Qué hacen con tantísimo enchufado y empresas de políticos y arrimados creadas en exclusividad en plan productoras etc?
Privatización de las televisiones públicas ya. Ni un euro del presupuesto para medios audiovisuales. El que quiera una televisión que se la pague.
Con la que está cayendo que dejen dos canales canales de televisión, dos emisoras de radio y una plataforma multimedia, mientras suben todas las tasas e impuestos es de juzgado de guardia.
Si quieren mantener esa basura audiovisual, me parece muy bien, pero fuera dinero público y a competir con las otras cadenas privadas.
Por cierto, se hace necesario a la vez que la liberación del horario de apertura, la liberación del espectro radioeléctrico y que cualquiera pueda crear una emisora de radio y/o televisión (como dice, por cierto la constitución).
¡Unos políticos que se quitan el aparato de propaganda!
¿Tendrán fiebre?