z666
Veo que usted sigue empeñado en que la Iglesia ha sido poco menos que cómplice del robo que ese sinvergüenza de Castiñeiras ha cometido en la Catedral. Prejuzgando con sectarismo, mala fe y sin pruebas, como de costumbre. Y encima, mintiendo; al decir que hemos negado que ese tipo, el ladrón, se llevase dinero en efectivo. Que diga el contable que tienen la certeza de que el ladrón copió la llave no significa nada para usted, que prefiere creer que los responsables de la Iglesia son merecedores de furibundos ataques y que el ladrón es un pobrecito al que no se le hizo contrato indefinido y que en vez de denunciarlo prefirió cometer un comprensible y nada pecaminoso latrocinio de 2 millones de euros. Penoso.
Catedral S.A. Y encima sin pagar impuestos...
Se refieren a un desfase más desfasado de lo habitual, claro. Y no lo denunciaron por no señalar, que está muy feo.
A ver, la legión de meapilas que se pasa a pontificar por los artículos de Vidal y que negaban la evidencia de que Castiñeiras se lo llevaba en cash y de la caja fuerte. Ya no somos los satánicos los que decimos que la contabilidad de la catedral es una broma, lo reconocen los propios curas. Ahora solo falta que el juez y Hacienda le echen un vistazo a esa "contabilidad" y verán cómo nos reímos todos. O al menos algunos.
> Quien roba a un ladrón...
Cree el ladrón que todos son...
¿Qué pasa, que ahí el elecitricista también era el contable?
Quien roba a un ladrón...
¿Denunciar?, "pa qué??". Hasta que no esté claro que ahí no han metido mano ni el sr. obispo ni el deán para irse de pu***, no podemos denunciar nada, no sea que nos cueste el puesto...
speeds3
La Iglesia Católica SÍ paga impuestos, únicamente está tratada como el resto de lasentidades sin ánimo de lucro en cuanto a exenciones fiscales.