Oye Junguer, ¿Te presentastes alguna vez a funcionario y no aprobastes?. ¿ese es el odio que nos tienes?...enfermarás asi, cuidate esa salúd.
Estimado CAMINOS: No intentes explicar nada. No merece la pena. Ni JUNGUER ni muchos otros tienen interes en lo que dices.
No obstante, como ya he dicho en otros post (que curiosamente no han sido publicados, imagino que molestaran al SR. Moderador) es una perdida de tiempo hacerles el juego a la mafia política y aceptar la dicotomia empleado publico versus empleado privado. Esto es hacerles el juego a la mafia y a los medios que ahora les jalean , como antes jaleaban a los otros. Nos están engañando mientras saquean la Nación.
¿Es hora de tomar la Bastilla?
Caminos1, ni yo lo hubiera definido mejor.
Mariano: como siempre, por la puerta de atrás, para que no te veamos la gran mierda que llevas pegada a tu trasero. Cagón, que eres un cagón.
Prepárate hijo...
Policías y Guardias Civiles, también sois funcionarios. Sed comprensivos y entre todos echaremos a estos inútiles que nos gobiernan.
Me parece que o no somos justos con los funcionarios o no tenemos claro quién es funcionario y quién no. La verdad es que no entiendo porqué se demoniza a unos trabajadores que han ganado su plaza por oposición, una oposición a la que, seguro, muchos de los que aquí escribimos hemos optado.
Estos son los verdaderos funcionarios, letrados del Estado, policías, guardia civiles, profesionales de las FAS, maestros, etc, etc, etc.
A éstos es a los que el gobierno está demonizando cuando el cáncer de la nación está en los cientos de miles de funcionarios “a dedo” que hay en todas las administraciones. ¿O es que no nos acordamos de los más de 20.000 puestos que la Junta de Andalucía intentó colocar antes de las elecciones andaluzas?
Estos y no los otros son el cáncer de la nación.
Pero ¿cómo la corrupta partitocracia española va a actuar contra ellos mismos? ¿Dónde se va a meter tanto inútil, incompetente y vago? Está claro: en el Senado que sobra todo; el Congreso que sobra la mitad, el Constitucional que ha destrozado España; el Consejo de Estado, auténtico cementerio de elefantes políticos, con impresionantes sueldos, conductores, auxiliares, etc., (o es que no recordamos dónde vegetan ZP, de la Vega, Romay Becaría); 17 miniestados que sólo sirven para sangrarnos y colocar sus acólitos; 2 ciudades autónomas; 41 inútiles diputaciones provinciales, 11 cabildos y consejos insulares, igualmente inútiles; 1.432 mancomunidades de gente ligada al chollo; 11 federaciones, asociaciones y mancomunidades de municipios y casi 9.000 ayuntamientos que son una enorme sangría. Todos podríamos dar ejemplos de ayuntamientos con 300, 400 ó 500 habitantes y presupuestos de casi 2 millones de euros sólo para pagar al personal, sin dar ningún servicio.
¿Y luego nos extrañamos que el presidente tenga que salir por la puerta de atrás? Por favor
tinin
En la empresa privada no se tienen tantos miramientos, te mandan al paro y se acabó, sobra sector público a patadas, la mitad sólo hacen papelitos para la otra mitad, y si no les gusta siempre les queda pedir excedencia e irse a trabajar al sector privado, ese que dicen que paga tan bien.
Pero no me duelen sus desventuras, la mayoría se hizo el sueco cuando los políticos les mangoneaban a base de bien en contra de los ciudadanos, muy pocos denunciaron lo que pasaba, ahora recogen las tempestades que acumularon en tantos años de dejadez.
Sr. Rajoy me ha traicionado como militante y su votante, al igual que a miles de militantes y votantes suyos.
Sr. Rajoy, si hubiese presentado querellas ciminales contra Zapatero y todos sus gobiernos. Si hubiese presentado querellas criminales contra Presidentes Autonómicos y sus gobiernos, Diputaciones y Alcaldes y concejales. Si hubiese elminado todos los coches oficiales de todos los organismos oficiales, si hubiese suprimido las visas-oro a toda la casta política. Si hubiese cerrado todas las televisiones autonómicas y periódicos que viven de las subvenciones. Si hubiese presentado querella criminal contra todos los Directores y Consejeros de todas las Cajas de Ahorros. Si hubiese eliminado todas, es decir TODAS las subvenciones a partidos políticos, patronal y sindicatos, el cine, ong´s absurdas con ánimo de llevárselo crudo a costa de nuestro dinero, las subvenciones a la minería y otra serie de industria no productiva -eólica, solar-. Si hubiese eliminado a los liberados sindicales que se lo llevan crudos. Entonces y sólo entonces, a lo mejor, el pueblo no se indignaria contra la subida de impuestos y recortes a los que está sometiendo a la SOCIEDAD haciéndola PAGAR POR LOS CRÍMENES DE LESA MAJESTAD COMETIDOS POR TODOS ESTOS CHUPÓTEROS.
Las Automías y los Ayuntamientos has cometido crímenes de LESA MAJESTAD porque al contratar trabajos a empresas a las que después no las pagaban originando, con esta acción a abiendas, el cierre, la quiebra, el despido de trabajadores o la ruina del empresario y su familia. Si las Autonomías y los Ayuntamientos no pagan, a sabiendas, a las farmacias llevan a éstas a la ruina, como así ha sucedido.
A PRESIDENTES Y ALCALDES habría que sentarles en el bnquillo, porque han arruinado a familias, a sabiendas de que después de las obras no las iban a pagar, todos ellos han cometido CRÍMENES DE LESA MAJESTAD CONTRA EL PUEBLO ESPAÑOL.
POR TANTO TODOS, INCLUIDOS -AHORA- USTEDES SR. RAJOY SON CULPABLES DE CRÍMENES DE LESA MAJESTAD CONTRA LOS ESPAÑOLES.
Sr. Rajoy nos ha engañado porque no tiene los bemoles de atacar a los que nos han llevado a la ruina y además para INRI para todos los españoles va a crear los eurobonos. NO HAY VERGÜENZA
Claro, es que normalmente sale por la ventana.
Muy bien.
Seguro que esta gente piensa en las ilusiones navideñas de sus hijos. O en pagar el seguro del coche.
Así la casta puede distinguirse mejor.
Así los españoles paganinis, los esclavos de la nómina, los trabajadores que levantamos este país, del sector privado y del público, seremos capaces de reconocernos. Luego las penurias nos unirán.
Hay que empezar a separar, a apartar, a señalar a los enchufados, a los que viven como parásitos, de nuestro dinero y del trabajo de otros funcionarios y empleados públicos que si dan un servicio a los españoles.
Ellos son parte de esa casta que hay que echar de la vida pública y civil.
No hay que olvidar a los titiriteros, son también parte de la casta, y se han lucrado con nuestro dinero e influencias.
Más vale que sigan pariendo muchos "cachorros" de Puma, y que los "alimenten" bien, porque los van a necesitar en los próximos años, casta.
Para el pueblo dejen el hambre, frío, penurias y desesperanza, que eso es muy malo para el estómago, pero buenísimo para despertar lo conocido como "bajas pasiones", el espíritu básico de todo ser vivo, la parte animal. Tranquilos, que ya "despertaremos".
(Esta casta no sabe lo que llevan sembrando desde hace años, ni siquiera piensan en el futuro de sus hijos, una locura insaciable...)
JUNGUER no tienes ni puñetera idea de la realidad. Los funcionarios llevaban años devaluados con respecto a la empresa privada. Antes de la crisis los que vivían bien eran los de la empresa privada, y los funcionarios son ahora los que deben pagar los excesos de los de la empresa privada, además de los del gobierno. No es que tengas que solidarizarte, sino que ellos son los que se han solidarizado de forma obligada con gente como tú. Y si tienes algo que decir haber estudiado durante años y haber aprobado una oposición, como han hecho los funcionarios.
junguer si has preferido la empresa privada al funcionariado, es tu elección, o no será que has sido incapaz de aprobar una oposición?