"Necesidades más acuciantes...". Por ejemplo, los créditos al subdesarrollo en sudamérica o África que conceden y condonan los sucesivos gobiernos partitocráticos españoles. El último, 61 millones de euros públicos a una fundación masónica con capital privado para panamérica o no sé qué. 10.150 millones de pesetas. Clinc clinc $_$ para nuestra nomenclatura, cuya cabezona Pajín no sabe inglés ni español. Estas son las necesidades. Otra de IVA para la historia panamericana.
Me parece bien que se celebre la efeméride; pero cuando hay necesidades más acuciantes, no se puede gastar el dinero tan alregremente.
La Carolina ganaría dinero con este proyecto si se le diese la importancia que tiene, y los eventos contasen con la visita de varios miembros de la Casa Real, del Gobierno, del Parlamento, embajadores europeos...
El resultado de esa batalla condicionó la historia de Europa. Los almohades querían dar de beber a sus caballos en el Tíber. Dicho de otro modo, acabar con la Cristiandad.
Por 200 000 euros, que me parece poquísimo para recrear el escenario de la batalla, no se puede deslucir este acto tan fundamental para la historia de la cristiandad en general y la nación española en particular, pues perdiendo el sentido histórico de una nación desaparece esta. No se escatima dinero para cualquier fiesta absurda o desvirtuadora de la historia en otras partes de España, o para los sindicatos UGT y CCOO en Vandalucía que recibieron en los primeros meses del año 28 millones de euros, frente a la retirada de las subvenciones a Caritas, o las ayudas que recibieron a nivel nacional.
Por si a alguien le quedaba duda, la actuación miserable de nuestros políticos y las opiniones de algunos comentaristas refleja la lamentable situación del país, derivada desde una crisis moral.
Claro, no vaya ser que los nuevos amos y "el Mojamé" marroquí y los Qataríes del petrodolar se nos mosqueen.
Qué asco de autoridades cobardes y prostituidas.
Esta batalla es crucial para entender la historia de España.
Las épocas se describen por sus valores, y, desde luego, la esencia de la actual es claro signo de decadencia irremediable, de fin de ciclo.
Lo mismo se ha pactado en la conmemoración un "honroso" empate..., aunque se hará mención especial a que el árbitro estuvo caserillo.
no hay dinero, pero es cierto que fechas como la que nos ocupa, no hay que olvidarlas. envidia me da lo que sucede en otros paises con cosas como ésta. si en verdad hubiese una verdadera preocupación por la cultura y la historia de nuestro reino, es probable que no faltasen los recursos para eventos así.
gastado todo el dinero en no se sabe qué, ahora todo a la mierda y estas historias nuestras, al final, acaban en manos de politicuchos nazionalsocialistas convertidas en todo lo contraio, haciendo historia a su medida, y lo que es peor, obligando a que sus gobernados la aprendan. así nos va.
Doscientosmil euros me parece excesivo ; cierto que la administración se gasta más dinero en chorradas menos relevantes y no digamos las autonómicas. Por otro lado esta batalla (primordial en la historia de la formación de España) hace mucho tiempo que esta siendo relegada al olvido; no es politicamente correcta con la alianza civilizatoria del progrerio y que Marianete se empeña en sufragar.
Si estamos de ahorro, estamos de ahorro.
Se repite la batalla, esta vez contra los sociatas, y celebrada queda.
"De Claudio Sánchez Albornoz a César Vidal"leo en el texto. Me muero de risa. ¿Pero no les da vergüenza comparar a uno de las más eminentes historiadores españoles -y tal es don Claudio- con un oportunista difamador de la Iglesia Católica?