A la carcel hasta que aparezca el códice. Ellos verán, si no aprece, ya saben que será la perpetua.
Mucho me temo, que una vez perdida la calidad de aquellos "hábiles interrogatorios" de la policía, el códice aparecerá lo mismo que el cuerpo de Marta del Castillo o los niños esos de Valencia abducidos por algún alienígena mientra estaban en el parque. Así que ajo y agua. Además, de aquí a poco, el abogado defensor pedirá la libre absolución de sus defendidos por falta de pruebas y una indemnización por los perjuicios causados.
Salu2.
Pues después de las desamortizaciones España está plagada de conventos abandonados y ruinosos, gracias al poder político. Este hombre debe ir a la cárcel el resto de su vida junto con sus cómplices, a los cuales por cierto la Iglesia no debe nada. Y al ladrón, eso se vería en un juzgado laboral, nada, no tiene excusas. Bien echado fue, le notarían inmoralidad.
Pues como se está poniendo el asunto, me veo al personal en los museos de catedrales, iglesias, y por qué no, el mismo Prado, en plan prooofesional - vamos, pico, pala y un cutter - llevándose obras de arte y vendiéndolas en el rastrillo. Al tiempo.