Bueno, bueno, eso es un carnaval, oiga. La tipa se desmaya, la atiende otra pedorra que casi le da el descabello, al cámara le choran... este país está muy mal. Solo falta que le juez "arregle" el asunto en plan "todos contentos y yo el primero por la senda de la constitución", su señoría. Y hasta luego, Lucas.
Que devuelva lo robado, se la inhabilite el ejercicio de su profesión y a la cárcel, este país ha soportado y está soportando demasiados ladrones.
Para cuando Chaves y familia, Bono, Griñan, Pajín, A-ido a nuestra costa a un organismo de la ONU, Blanquito de alma negra, y esa larga lista de politicastros que viven a nuestra costa
Y el flamante ministro de justicia no acudió al rescate?
Para trincar no estaba enferma....ahí se la veía muy saludable
Así es España... Cuando a alguien lo "trincan" se libran con "crisis de ansiedad", depresiones, que ha caducado o que es demasiado mayor...
Y entre tanto los chorizos a mangar... ¿O habrá sido alguno de los políticos imputados que tenía la mano muy larga?
Ja, ja, ja, ... ¿Pero el cámara no se había dado cuenta de que estaba en la tierra de José María "El Tempranillo", en la que Cervantes ambientó su novela ejemplar "Rinconete y Cortadillo", con la famosa banda que se reunía en el patio de la casa de su jefe, el ladrón Monipodio? Por cierto, ¡menudos ejemplares, la Corulla y la García Marcos!