Menú

Miles de personas celebran el día del Orgullo en Madrid

El lema de la edición de este año era Matrimonio Igualitario. Igualdad sin Recortes.

Junguer dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 22:20:

Ellos mismos se aislan en sus lobbys y fiestas del¿orgullo?.
A más hagan estas cosas, peor vistos serán.


Para quien lo desconozca, existe un manifiesto gay donde se exponen sus planes de subversión contra"las mentiras heterosexuales".

superfer dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 13:45:

Pero si tan iguales son ¿a qué reivindicar y enorgullecerse así de "la diferencia"? que se aclaren.

Ah, el culo es para lo que es, si le dan otro uso me importa un comino siempre que no me impongan lo que tengo que opinar al respecto ¿estamos? mira que es simple y no se enteran.

Se llama LIBERTAD.

Marodel dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:13:

¿Orgullo? ¿Orgullo de qué? Como dice JoseARui los homosexuales con sentido común no participan en semejante bacanal. Éstos, lo único que dan es pena y asco, pero no por ser homosexuales, sino por ser unos tarados mentales que gozan provocando con la ordinariez y el mal gusto.

jason dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:10:

¿cuando lo van a hacer en Irán,Arabia Saudí o Uganda?
Allí si que necesitan los homosexuales que se defiendan sus derechos,sobre todo el mas básico,el de a la vida.

JSN dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:08:

Cuando el PP gane el recurso se acabará el paro e golpe.

votolibr dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:21:

Que no es una cuestión de Derechos que es una cuestión de diccionario... ay, que ganas de no llamar a las cosas por su nombre!! creo que eso lo llaman "analfabetismo" ideológico.

jesse dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:00:

me aburro..to los años la misma soplapollés, podrían ser más originales...

nico9888 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 08:21:

Chucha, que no os enterais, que no se quitan derechos, que solo es que no se llame matrimonio sino de otra manera, pero es que son ganas de tocar los cataplines.
Ahora poca gente llama a los barrenderos por tal nombre, sino encargados de la limpieza y por eso no han perdido un apice de sus derechos.

JoseARui dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 08:01:

Mi titular alternativo: Miles de personas hacen, un años más, un desfile donde la zafiedad y el mal gusto lo inunda todo. Ese desfile se caracteriza por el hedonismo más cutre que uno pueda imaginar y en él, se dedican a insultar a los católicos vistiéndose de obispos y monjas gay (En el RAE también se les llama maricones, que a mi juicio es palabra más definitoria, de hecho muchos de ellos se llaman así: "Maricón") Un Homosexual serio como Álvaro Pombo se declara gay homófobo porque le da repelús ese zafarrancho de mal gusto y como todo el que se declara contra la marcha es declarado homófobo, pues él dice que debe ser un gay homófobo.

jeg06 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 07:59:

No sabía yo, que dos mujeres o dos hombres en eso que quieren llamar ellos y la estupidez de otro montón de ignorantes del diccionario y de los que significan las palabras de ¿matrimonio homosexual? a lo que es matrimonio ( de maternidad y capacidad para tener hijos por si solo, no por adopción entre una aberración de la naturaleza de dos personas del mismo sexo ), fuese una discriminación. Yo pense que era una aclaración lo que creo que es MATRIMONIO y no una confusión.
Sinceramente eso de tanta pluma, o del día de los maricones o de las bolleras ( me da igual que sea lo que les parezca a los idotas que les siguen el juego a esta pandilla de acomplejaos mis ecir a quién es maricón llamarlo maricón o a quienes bollera llamarla bollera), me parece que su complejo y sentido de culpabilidad de ser una aberración de la naturaleza, los lleva a hacerse tan exibiccionistas. Los que somos corrientes y normales, algunos nos llaman heteroxesuales, no somos tan exibiccionistas.

De todas formas lo que no es igual nunca puede tener la relación de igual. No quiero que se me entienda mal, un delincuente es un delincuente por mucho que se queira disimular y por ello no pierda los derechos como persona. Pero de ahí a que esa relación entre dos personas de un mismo sexo se le llame matrimonio, va un mundo. Pero lo que priva y va de ser muy ..., es que la perversión del lenguaje y la perversión de lo que significan las palabras, nos está indicando que no tenemos las ideas muy claras o no estamos realizados como personas adultas.