Ana, ¿qué pasa que para pagar estas astrcanadas repugnantes sí hay dinero?
Es la quinta esencia del cutrelux, por cierto a las hijas de Zporro, les encanta, ya salieron disfrutando de sus selectas amistades, en años anteriores, al fin y a la postre son gente del mismo "talante" , como papá. Gente ilustre, culta, educada, trabajadora y con grandes principios y valores.
Hay muchos gays y lesbianas sensatos que reniegan del lamentable espectáculo que se organiza todos los años con este rollo del "orgullo gay", y que no se sienten representados por esas locazas subidas en carrozas, pasaditas de alcohol y de lo que no es alcohol, y vestidas de obispo o de monja con tanga (qué casualidad que siempre les dé por lo mismo, y ninguno tiene la idea de buscar inspiración para sus disfraces en otra religión).
Me aburre el tema... vulgaridad, estupidez, perversión, mucho negocio, pero sobre todo tedio. ¡¡ que aburridos se ponen cuando se ponen maricas¡¡
Sombrerazo para Colegas.
A los organizadores del esperpento les digo que supone una incongruencia, decir que son normales y organizar una fiesta del orgullo. Es como si se organizara una fiesta del orgullo de tener ombligo. Aparte, la mala imagen que dan del colectivo, ya que esta exhibición parece un escaparate de la prostitución. Y encima subvencionado con dinero ajeno, en plena crisis.
Si una vez promulgadas las Leyes que legalizan la homosexualidad, y estas aceptadas -de mejor o peor grado- por las personas heterosexuales, efectivamente es grotesco la celebración del "Dia del Orgullo Gay" , maxime cuando al parecer todo su orgullo es exhibir los cuerpos en sus partes mas intimas y provocar escenas lascivas para demostrar su libertad sexual.
Todo un circo exhibicionista que debería estar reservado a espacios en los que el público deseara contemplarlos.
Encima con gastos soportados por el erario público. TODA UNA VERGUENZA.
Bueno este carnaval deja en Madrid muchísimo dinero. Que le pregunten a hoteles, bares, locales de ocio etc...
El turismo gay es un gran negocio y Madrid tiene la suerte de estar aún en primera línea de las guias internacionales. Sería una estupidez destruir eso.
Lo más triste es que el colectivo gay en su mayoría, obvia excepción colegas y otras más, no sean conscientes de que las actitudes y filosofías adoptadas han sido contraproducentes. Aumentando el rechazo sino el odio contra dicho colectivo.
Aunque creo no es un problema solo del colectivo gay, más bien de toda la sociedad Española. Aceptando cosas como el igualitarismo a usanza, las discriminaciones positivas para con la mujer...
Todo ello filosofías que rayan en la estupidez y que son parte responsables de la decadencia que sufre España como nación, como estado y como sociedad.
Se pasan el dia diciendo que son "gente normal" pero luego montan saraos con carroza, goma y porra para reivindicarse. Muy normales no son, entonces.
Madrid, de capital del faro moral de occidente a capital mundial de Sodoma sin termino medio... lo peor de todo es que una gran parte de la población dice verlo bien(mienten, pero no tienen valor para llevarlal contraria a la dictadura de pensamiento orweliano del policocorrectismo)