Colabora

Último adiós a Gustavo Pérez Puig en el Teatro Español

El director teatral y realizador murió el martes a los 81 años.

La capilla ardiente del director y realizador Gustavo Pérez Puig, fallecido el martes en Madrid a los 81 años, ha quedado instalada en el Teatro Español, que dirigió durante 14 años, donde permanecerá abierta hasta primera hora de la tarde para permitir a sus colegas y al público despedirse de él.

El féretro con sus restos ha sido trasladado desde el tanatorio de San Isidro, donde se le veló desde el mediodía del martes, y se ha instalado en el escenario, donde se han colocado coronas fúnebres enviadas por la familia de Adolfo Suárez, la Comunidad de Madrid y el Español, entre otras.

Pérez Puig falleció el martes por la mañana en la clínica Cemtro, donde el domingo sufrió, nada más llegar, una parada cardiorrespiratoria de la que no se pudo recuperar y que le mantuvo un día y medio clínicamente muerto.

Está previsto que por la capilla ardiente del director preferido de Jardiel Poncela o Mihura y realizador de los Estudio 1 de TVE, pasen durante el día desde el ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y muchos de sus compañeros y amigos como Manuel Galiana e Ignacio Amestoy.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario