Se podría poner el anuncio en la azotea del Buckinham Palace, pero estaría igualmente acertado colocarla en lo alto de la plaza de toros de las ventas. ¡Olé!.
junguer, yo precisamente porque defiendo lo que dice luis_ibi o tú mismo no pienso firmar tal cosa ¿Desde cuándo una marca que viene de Inglaterra es sinónimo de lo español? Y que no me cuenten cuentos, que mi familia materna también viene de allí y sé de lo que hablo. Eso es casticismo barato, cmo sólo el extranjero puede practicar: a lo 'toreador'. Y no tengo nada contra los toros, que conste.
1) El anuncio no es el mismo de 1936. NO teien la antigüedad que se le atribuye. Además es fruto de un momento donde los neones eran una novedad. Hoy son un aixiliar del bar de carretera en demasiadas ocasiones.
2) Si se quiere conservar que lo coloquen donde no desentone tanto como en una plaza isabelina. Es como ponerlo en la plaza mayor o al lado del Alfonso XII del Retiro, sería igual de absurdo.
3) En vez de defender esas gansadas podrían movilizarse para evitar que se derriben determinados edificios de madrid. Si se hubiera hecho en los sesenta y setenta (Torre de Valencia, Centro Colón y demás aboirtos) tendríamos una ciudad aún más bonita. Precisamente porque amo Madrid querría perder de vista ese anuncio hortera en el centro de la ciudad.
PS Que nadie me diga que la Torre de valencia tiene valor. Sé que lo tiene, pero no en un lugar donde joroba literalmente la puerta de Alcalá.
Percy, poco sabes interpretar a Ortega...
Ortega, como muchos filósofos del siglo XIX y principios del XX, sigue siendo muy actual.
El argumento de "La revolución de las masas" es una constante histórica.
luis ibi, yo creo que muchos de los que han firmado por lo de Tio Pepe tambien defienden lo que tú dices, en España hay plataformas y asociaciones como Házte oir y otras que siguen defendiendo unos principios ante el poder despótico y corrupto que padecemos, loq ue pasa que ningún gran medio les da voz, de hecho se les intenta silenciar.
Es una de las pocas veces en que todavía se puede citar a Ortega: cuando muchos se ponen de acuerdo es para una estupidez o una bellaquería.
Con la bandera española se pueden limpiar el culo y pegarle fuego; el himno puede ser pitado; nuestro patrimonio histórico, arquitectónico e industrial pueden cargárselo los políticos corruptos sin que nadie se ruborice ni tan siquiera... ¡¡pero el Tio Pepe que no nos lo toquen!!
Que lástima de nación...
¿Donde hay que firmar?Yo trabajé en el Hotel París y me haría ilusión que el cartel siguiera en el mismo sitio.