Torres era colaborador de esta casa. Ustedes sabrán de qué pie cojeaba y si se ha cambiado la chaqueta. En principio, en LD aplaudieron so nombramiento.
Anda, que si es verdad todo lo que usted dice por las mañanas... Y el caso es que, según todos los indicios, debe serlo, porque si no, le meterían en la cárcel.
¿Por qué no lee usted una "Nueva loa a doña Esperanza"? En efecto, si se anima ´pinche´ en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Y enhorabuena por ese nuevo cargo. Eres guapo y eres rico, / ¿qué más quieres, Federico?
¡¡Ay que Dulce tan amargo!!
Torres-Dulce se ha destapado como un falso, como un mentiroso de tomo y lomo. Quizá pueda engañar a algunos pero en este momento muchos de sus conocidos deben tener los ojos como platos.
Menos mal que los periodistas de EL PAIS no mandan en España. Se callaron como mudos cuando nombraron a Fernández Ordóñez para el Banco de España, es decir, aceptaron a un señor bastante incapaz, como ha quedado meridianamente claro, para ese cargo y ahora tienen su propio candidato. Ha debido ser un descubrimiento nuevo de los últimos 7 años. Sin embargo, en esos siete años no lo han nombrado nunca para sustituir a Fdez Ordóñez. ¡¡¡Qué cosas se le ocurren a los periodistas de EL PAIS!!!!. Afortunadamente ya no pintan ni con los Gobiernos socialistas, por lo menos con el de RodrígüeZ, que les quitó la exclusiva del futbol televisado por cable. Bocona