Vaya, vaya ..., como jode que a uno le apliquen su misma medicina ¿Eh?; ahora les toca tragarla, quieran o no, l omalo es que con esos mimbres es imposible hacer que aprendan la lección.
Parece que se llama perfil técnico a ser militante con carnet del PP (o de otro partido). Lamentable Libertad Digital que día a día pierde su independencia
Ahora llaman "perfil técnico" a ser compañero de promoción del marido de la vice......
¿Qué estamos celebrando?. Este nuevo Director puede coger y sanear las cuentas del ente, el Gobierno puede incluso cambiar al Jefe de Informativo, ¿y qué?.
Dios no lo quiera, pero en un futuro puede volver a Gobernar el PSOE y todo lo hecho hasta entonces volvería al traste en 24 horas.
El Estado no necesita de TV públicas salvo para la propaganda.
Que privaticen RTVE, muerto el perro se acabó la rabia.
RTVE se vuelve azul. Cuanto me gustaría ver a Alfredo Urdaci en los informativos dando caña. A ver a quien ponen; y espero que seamos igual de duros que los han sido los rojos. Malos tiempos para el PSOE; venga, una y otra tambien del Faisan: Marchando para Ferraz... Rubarcaba y toda la calaña esa, preparar pasaporte para venezuela, Bolivia, Cuba, ...
Pues ya era hora!! El paso siguiente debería ser mandar por paquete azul al psoe a todos lo que le han servido de lacayos en los últimos 8 años, especialemnte con la manipulación partidista en los informativos, denunciada ampliamente. Y que siga alimentándoles, pero ahora con sudinero, y les siga pagando su falta de profesionalidad y honradez informativa.
Menuda jugada maestra. Un perfil muy técnico para embridar el despilfarro de RTVE (eso habra que verlo) pero los informativos, los documentales y las series de la cadena seguirán en manos de la izquierda, destilando pura ideología sociata y de la alianza de civilizaciones. Lo dicho, el PP es la segunda marca del PSOE.
Por si sale algún disidente. La MariantoniaIglesias fue jefe de informativos
de TVE, manda güevos.
Cambien la cara de las directores-as de informativos antes que envejezcan. Son la imagen del socialismo. 186 diputados son muchos diputados, desmoraliza mucho, recuerdenselo a los que no pueden ser oposición.
Fuera los culebrones de la sobremesa de TVE!!! para empezar.