Wert, cierra ese antro de agitadores que es la U. de Sevilla.
Primer punto: el paro es LEGAL, desde que los estatutos de la Universidad de Sevilla lo amparan.
Otra cosa es que sea adecuado que los estatutos permitan este tipo de paro, pues ciertamente impide que los que no están de acuerdo no lo hagan.
Pero igualmente, cuando en una huelga general dejan sin trenes de media distancia y cercanías a Sevilla, por culpa de lo cual muchos alumnos no pueden ir a clase y el profesor, aunque quiera darla, no puede impartir materia ante la clara indefensión de los alumnos que no pueden ir.
Segundo punto: esta asociación es una ínfima parte del profesorado, pero extrañamente se sacan sus panfletos mucho más que los comunicados de otra asociación, también de la Universidad de Sevilla, con más de 500 profesores (más de 10 veces esa asociación). ADIUS Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Sevilla.
Tercer punto: el ministro Wert da muestras de una absoluta ineptitud y desconocimiento de la labor del profesorado universitario, del estado de derecho y de la más mínima lógica en su decreto de recortes. Y subir las tasas es un grave menoscabo de lo más preciado del capitalismo: la igualdad de oportunidades para competir.
¿Para cuando la cárcel y el embargo de bienes para los que nos han arruinado? Concejales de urbanismo, administradores de Cajas y gobernadores del Banco de España.
Evidentemente: hay que exigir resultados a los profesores, que trabajan al SERVICIO de España, no al servicio de su CASTA.
Si os dais cuenta, el único lugar donde quiere el PP eliminar personal es en profesores, que son los únicos con inteligencia para pensar.
¿A que no obligan a eliminar todos los parásitos afines al sistema PPOE de empresas públicas, televisiones públicas, Cajas de Ahorros, ...?
Si acaso, lo adecuado sería que si un profesor concreto no trabaja pues que se le abra expediente y si sigue se le despida, pero el PP no ha hecho eso, sino que como brutos quieren echar al último 20 ó 30% de profesorado que ha entrado en el sistema, cuando lo inteligente, de echar a alguien, sería hacerlo a los que más años llevan rascándose la barriga.
Normalmente los últimos son los más productivos, los de encima simplemente firman sus investigaciones, pero quien trabaja duro es el de abajo, y ahora quieren despedirlo, al de abajo, claro.
¿Cuando encarcelan y embargan a los administradores de las Cajas quebradas?