Vamos a ver señores intoxicadores de "El País". Resulta que vienen los bancos maquillando los balances con los famosos activos, desde que comenzó la crisis en el 2007, haciendo el Banco de España y el gobierno de Zapatero y Rubalcaba la vista gorda. E incluso pregonando a bombo y platillo las bondades del sistema financiero español; y ahora vienen a echar mierda porque se está haciendo lo que se debería haber hecho hace años. Hace falta tener morro.
Como lo de la gran metira del 11m le salió bien al PSOE, todo en su gobierno han sido componendas, cálculos electorales y atrezzos. Lo de los bancos uno más, para evitar una crisis financiera antes de las elecciones.
Yo también pido un cambio de gobierno pero en sentido contrario al que pide El País.
Nunca tuvieron vergüenza los de Prisa. Ya desde el Gal. Pero lo que nunca les perdonare fue su contribucion al golpe de Estado del 11M, asi que lo de ahora no me sorprende en absoluto...Saben muy bien que de lo poco que tenemos es que hay un goberno recien salido de las urnas y con mayoria suficiente para gobernar sin tener que pagar chantajes a otros...(otra cosa es que este aconplejado y no termina de hacerlo)Que resultado saldria de unas nuevas elecciones? A saber!, pero casi con toda seguridad, peor. Para eso mjor intervenidos, o fuera del euro, ya que no esta funcionando como "moneda unica" que se supone que es. Pero mas Psoe no, no hay quien lo aguante! Han demostrado siempre su deslealtad hacia España y su total incompetencia.
Esta gente no está muy bien de la cabeza, ¿No?
"A un tonto le das lugar y tiempo, y hará cientos"
A este panfleto socialista tenían que quitarle el nombre,sus mal llamados periodistas(mas bien,maestros sofistas ) al mando de sus directivos y estos a su vez al mando de políticos de la izquierda mas rancia.Lejos de dar una información veraz y medianamente independiente,a lo que se dedican es a manipular e intoxicar con bulos a la sociedad ,estos que empiecen a pensar en pagar sus deudas y si no que sigan el camino de Público,no los vamos a echar de menos.
¡Qué cojonudos son estos del País!. Han tenido ocho años gobernando a Rodríguez Zapatero y, entonces que no se hacía nada, no pidieron un cambio de gobierno. La llamada izquierda siempre igual: cuando acceden al poder no lo quieren compartir con nadie y cuando lo pierden piden que el que ha ganado (y además por mayoría absoluta) comparta con ellos el poder y, además, hagan los ganadores lo que ellos, los perdedores, quieren. Eso se llama sectarismo puro.
"Necesitamos urgentemente un nuevo gobierno, con apoyo de todos los partidos mayoritarios y de nuestros expresidentes, compuesto por políticos competentes y técnicos intachables con amplios conocimientos de su carrera"
Mister X, Almunia, Solchaga, Perico Solbes, etc...
El País que pague sus deudas con Bankia, luego que se ponga filosófico si quiere. Menuda pandilla de chorizos entre unos y otros; porque no sé cómo estando esa empresa como está no la han embargado por deudas ya. Eso en lo que debe a los bancos, lo que deba a Hacienda o a la Seguridad Social no lo sabemos, aunque también será un buen pellizco.
La clase media en España, siempre, siempre ha estado fastidiada por la chusma de abajo y la cusma de arriba, y así continuamos. Ni la chusma de abajo, ni la chusma de arriba, tienen mi respeto. Mis ascendientes siempre me decían-¿ingénuos?- que era de gente decente pagar las deudas, y que era de inteligentes no tener más que las estrictamente imprescindibles. Como decía el Chavo...¡Chusma, chusma!
El panfleto el Pais no quiere recordar la herencia terrible que nos ha dejado el PSOE de Rubalcaba: Bankia se hundió porque el gobierno de ZP y el Banco de España obligaron a Rato a absorver varias cajas de ahorro arruinadas....O sea que el que menos culpa tiene en lo de bankia es Rato, que se tragó el marrón por razones politicas (que deberia explicar ya mismo, para pararle los pies a estos canallas corruptos del PSOE, que encima piden comisiones de investigación. Si yo fuera el PP, ya estaría montando una...Si el PP no lo hace, es porque nos pueden crujir los mercados...