Javier Krahe no pertenece a ninguna secta progre aunque tenga amigos en todas partes ya que es uno de los letristas mas agudos y que mejor maneja nuestra ,lengua. Autentico azote de prejuicios de izquierda y derecha, de progres y carcas siempre con ironia y casi siempre elegancia. Olviden ese video que es una tonteria en el contexto de su obra y oigan o lean y rian con sus letras. Se lo pasaran bien, garantizado.
Hola de nuevo Cazalobo y gracias por la atención. Veo que este debate nos sirve para volver a los viejos temas de Krahe. Yo creo que lo del padre y el hijo y una blanca paloma es una referencia a la Trinidad. Es una canción que reivindica el escepticismo.
Luego tenemos lo de San Cucufato y su 2a parte (los caminos del Señor). Insisto en pensar que lo Krahe es como lo de Buñuel; es un ateo gracias a Dios, algo típicamente español, por otra parte.
Adiós hombre, buen viaje a la cada vez más islámica Francia.
Po favor, condenadle, y que se exilie... de una vez por todas liberemonos de semejante tipejo.
Javier; como diría la policia: "¡¡¡ Estas rodeado!!!" si en España la fe va en aumento, en Francia tambien, allí te protegerá el Sagrado Corazón de Jesus, mira a ver donde te metes "manolete", no sea que de perseguidor pases a estar perseguido, rindete que eres criatura de Dios como todo quisqui lo creas o no. Ya le pasó algo parecido a San Pablo.
¡No, por favor! ¡A Francia No!
Que hagan lo que sea, que le indulten o lo que haga falta
¡Es que si no se exilia a Francia!
Estos rojos siempre están amenazando con irse, pero luego no se van.
Quá asco dan estos titiriteros parásitos y chequistas.
Guarroming,qué feo eres,vete a que te opere la cara tu amigo el dr Montes.
JuanM191:
Que se te ve el plumero con lo de las "soflamas incendiarias contra los catalanes" de Esperanza Aguirre.
Estos progres tienen una facilidad pasmosa para borrar las escenas que les interesan y así poder acusar a sus adversarios políticos de hacer precisamente lo que ellos hacen.
Hay que borrar los numeritos "esperpénticos" de diputados y senadores promoviendo el insulto a los símbolos nacionales para cargar las culpas en Esperanza por hacer su trabajo y contestar a estos vomitivos sectarios.
Ellos tienen carta blanca para el insulto, la provocación y para saltarse la ley pero al que se le ocurra contestarles le espera el peso de la pravda progre y nacionalista.