Una mujer ha fallecido durante un tiroteo que se ha producido después de que dos hombres fueran sorprendidos por la Policía Local cuando atracaban una oficina bancaria en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Según han informado a EFE fuentes municipales, el tiroteo se ha producido poco antes de las nueve de la mañana y una mujer, de unos 50 años de edad, ha muerto en la calle al ser alcanzada por uno de los disparos cruzados entre los asaltantes y los agentes.
El suceso ha ocurrido cuando al parecer dos hombres han intentado atracar una oficina de Banca Cívica en la calle Antonio Machado del barrio San Juan Bajo de San Juan de Aznalfarache, una de las poblaciones del extrarradio de la capital sevillana, y fueron sorprendidos por una patrulla policial.
Las mismas fuentes han señalado que uno de los asaltantes ha sido detenido y que el otro habría huido y está siendo buscado por el operativo policial montado tras el suceso.
Aunque las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas, la mujer fallecida habría sido alcanzada por un disparo cuando se encontraba en una parada de autobús.