Menú

Los afrodescendientes, el parto o las mascotas: todo vale para manifestarse en Madrid

La Comunidad de Madrid, y en especial la capital, se ha convertido en el gran manifestódromo español: hasta 70 actos convocados esta semana.

bremon dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 21:10:

Cómo les duele a muchos que nos estirpen el cancer que otro agente causó, prefieren y se alegran y desean que el cirujano no sea capaz de sanarnos, es más, hacen cuanto pueden para insultar, despreciar, entorpecer y si pudisen eliminar no solo al médico sino a la misma MEDICINA COMO TAL que representa .Y así los mismos despotrican contra Rajoy como se ca. en la p. Esapña y organizan pitadas contra la Bandera, el himno y el mismo Peincipe de su Reino de España.
Y estos arrastran a pocos contra el médico porque es él, dicen, el causante del cancer.
Cuando un pueblo permite la burla de su bandera y el pitorreo ante su himno, y se deja engañar así prendiendo fuego a las calles, ese pueblo es una m.

elcerroj dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:29:

Jod@% con el señor Follón Ferias y Gal!!!

yanoexis dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 17:41:

La huelga en sí es algo malo, pues se trata de una demostración de fuerza y no de razón.

Supongo por los mensajes aquí puestos que lo malo no es la huelga, sino la manifestación en la calle, la suciedad que deja, el impedir el paso, etc. Pero eso no es sólo por huelgas sino por manifestaciones de cualquier tipo.

La pena es que los gobernantes siempre impongan leyes y decretos en contra de la razón y de los ciudadanos, ese es el problema mayor.

Por supuesto que si una ley, normativa, etc. es justa no debería siquiera haber huelgas, movilizaciones, ni en suma, nada que implique quitar derechos a otros (por ejemplo a la movilidad).

Pero lo absurdo es que el PSOE y el PP se nieguen a hacer cumplir las leyes contra asesinos y cómplices (eso hace necesarias las movilizaciones de la AVT), o contra la inmersión lingüística (movilizaciones contra el gobierno catalán, sea de izquierdas o de derechas), o contra los recortes en sanidad y educación (mientras se mantienen 20 televisiones públicas y centenares de empresas públicas para enchufar amigos, o subvenciones a medios de comunicación para tenerlos comprados en sus artículos de opinión, ...)

Poner urbanidad en los colegios, en vez de educación para la ciudadanía, educando a la gente para no tirar papeles al suelo, no decir palabrotas, ser respetuoso con personas ajenas a los problemas de cada uno, etc. ayudaría a la convivencia. Pero ya sabemos que ni el PSOE ni el PP hacen nada al respecto.

quecosas dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:20:

Acusamos mucho a Rajoy y los suyos de "maricomplejines", pero lo cierto es que, al lado de lo de la Justicia española, el PP actual está regido por auténticos gladiadores. ¡Qué manera de cogérsela con papel de fumar!. ¡Qué sentencias!.
En lugar de aplicar las leyes con sentido común, y para beneficiar a la mayor parte de los ciudadanos, parece que optan por proteger más los derechos de los frikis, alborotadores y conflictivos. Ni al que asó la manteca se le ocurre autorizar una manifestación de extrema derecha el día en que Madrid va a estar tomado por hinchas del Barça y el Athletic, entre los que hay un alto porcentaje de independentistas radicales. Ni tampoco tiene sentido que suelten tranquilamente, sin cargo alguno, a los tíos que pudieron provocar un caos en el Metro. De todas las posibles maneras de aplicar la ley, parece que siempre escogen la que beneficia al delincuente.

Sirpatri dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:15:

A la únicas que iría y a las que se las da poca importancia, es a la de la defensa de los pobres e indefénsos animales, que desde siempre en españa han sido maltratados y abandonados.

Junguer dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:58:

Si el falangismo es"de extrema dercha", Hayek es socialdemócrata.


Si unos tienen derecho a pitar contra España, los otros tienen derecho a afirmar su españolismo, hombre, que ya está bien.(felicidades al tribunal madrileño que no ha cedido ante la subversión imperante)

Feynman dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:38:

Tal vez deberían exigirles por adelantado el pago de las horas de policía destinadas a vigilancia.

Y devolverles luego en función del porcentaje que supongan los asistentes reales respecto a las estimaciones de la solicitud de permiso, con un cierto margen de error.

Así al menos se evitarían las fantasmadas.

Sociatas dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:37:

¿cuándo se va a regular el derecho a huelga? ¿cuándo se hará una ley?

No hablo de prohibir nada, pero sí de que haya responsabilidades. Por ejemplo, sanciones para determinadas convocatorias que tengan una asistencia mucho menor de la prevista.

Prohibición de convocatorias que no tienen ni pies ni cabeza.

Somos el hazmerreír del mundo.