Titin, y krakoa, no se a donde veriais esa MASIVA ratas flauta que van de mani en manifestación, unas veces difrazados con bata blanca y otras de "estudiantes" dependiendo que consigna, se les desde IU o P$OE te aseguro que en mi universidad fue un fracaso, fuimos a clase como otro dia. Yo no soy rata-flauta, ni vivo a costa de subvenciones como muchos de los que están en dichas manifestaciones. Lo que deberian hacer es SUPRIMIR a todos los partidos políticos y sindicatos las CUANTISIMAS subvenciones que reciben POR NO HACER NADA,, solo molestar la convivencia de la gente honrada y trabajadora.
Pensaba que éste era un periódico serio, es la huelga que más éxito ha tenido de todas las que ha habido en los últimos años. El motivo es claro, el conocimiento es la base del progreso, y las medidas tomadas en educación son regresivas y contrarias al objetivo perseguido. España era uno de los países de su nivel socioeconómico que menos gastaba en edución, los resultados son excelentes atendiendo a lo que se invierte. Si no se quiere ver es exclusivamente por motivos de apoyo político.
En el colegio de mi hija, no faltó ningún profesor y la actividad docente se desarrolló con toda normalidad. Es muy discutible el derecho constitucional a la huelga en los servicios públicos, pero ya que está contemplado, vale, el que quiera huelga que la haga, pero el que quiera trabajar o el que quiera estudiar, que lo hagan también. Los sindicatos sólo se representan a sí mismos, ¿por qué tienen que imponer sus criterios?. Menos mal que, todavía, hay gente normal y pasan de huelgas, de sindicatos y de morralla adoctrinada que sólo intentan seguir viviendo del cuento.
De verdad ha sido un fracaso??? ...
Antes que los diversos Adolfetes y Juanes empiecen a dar macrocifras del seguimiento de la huelga y empiecen a escribir de manipulación informativa , constatar que ayer estuve en Mérida realizando unas gestiones y pasé por una calle donde hay un colegio a eso de las dos de la tarde , y lo que pude ver fue a los padres recogiendo a los crios como un día normal. Otra cosa son las universidades , donde prima más un día de asueto en bares que asistir a clase ; (por supuesto exceptuamos de estas constumbres a los estudiantes serios).
El éxito de la huelga se verá el més próximo en los descuentos de la nómina de los funcionarios.
Profesores: 8 horas en el centro docente como todos los trabajadores.
A LOS SINDICATOS, ya les llegó su hora, sin subvenciones, sin credibilidad, resultan una lacra innecesaria para la sociedad, ya es hora que se vayan dando cuenta que no son nada ni nadie y vivir del cuento se les termine.
Y al igual que se pide que la Iglesia católica pague el IBI de sus inmuebles, LOS SINDICATOS lo paguen también de los suyos ¿pero quien se creen que son esta lacra de vividores que tenemos en ESPAÑA? no son más que unos parasitos, vividores y coleccionistas de relojes de lujo.
Lo de Andalucía clama al cielo, el gobierno regional ha sido el encargado de inflar las cifras de seguimiento, hasta el punto que, los datos aportados por la Junta no eran corregidos por los sindicatos.
Y por cierto, no sé en las universidades, pero en los colegios no han ido a la huelga más que los hijos de los sindicalistas que hay en los colegios públicos.
Los sindicatos protestando por la situación económica es como ver al zorro protestar por la inseguridad de las gallinas. Son corresponsables de la crisis pues iban de la mano de ZP todos estos años.
Fracasan porque los maestros y profesores son la peor calaña de empleados que existen: mendaces, hipócritas, cobardes, sin cultura, sin autoestima, intelectualmente harapientos. No valen nada. Ah, pero sobre todo traicioneros y falsos.
Es lo que tienen el sistema de selección de profesorado: Que llegan y permanecen los más indignos: los que ponen la grupa y babosean por una nómina que saben que no se merecen. Hay abundante literatura sobre el tema.