Estoy de acuerdo con Junguer. Un dato, no una sospecha: los facharrojos que vienen a LD postean casi todos desde la sede del partido más corrupto de Europa, el unico partido con ministros condenados por terroristas. El PSOE es una mafia y como tal emplea la violencia y todos los recursos del sistema para cargarse la democracia cuando ellos no la mangonean.
Desde que ha ganado el PP este díario está lleno de cybervoluntarios"progresistas"...
Alguno igual se cree que es casual...
Comentando el comentario de LD a El País:
"contra el sistema pero aprovechándose de él" es una estrategia ampliamente difundida y perfectamente válida que no añade ni quita nada de legitimidad a quien la utiliza.
Desde luego, si esto escandaliza a alguno, es que no está a la altura de las circunstancias que exigen un enfrentamiento como el que se avecina.
Este es uno de los artículos más divertidos que he leído hoy.
Subrayan los defectos ajenos.
Pero a nadie se le ha ocurrido subrayar los propios, y a la Gaceta le sobran defectos. Todo el día con la misma cantinela.
la razon tiene menos credibilidad que la maruja del 5º
Yo diría que los nuevos activistas (léase trolls) en LD tienen más que ver con el 15-M que con el PP. Andan nerviosos al ver que la revolución comunista no cuaja.