¿Que no arreglaría el déficit la eliminación de esta función de traducción? Eso lo sabemos todos que esa cantidad es pequeña, pero de cantidades pequeñas se llena el caldero. Mientras los políticos, tan dados a pedir sacrificios interminables a los demás, no den un mínimo ejemplo no hay que creerles nada. Son BASURA de la peor. Vergüenza para el PP.
Hay que eliminar, traductores, senadores y senado....., ah y después fumigar por si queda algún parásito dentro. Mi próximo voto para UPyD...!!!!
Los complejos del PP son capaces de hacer sombra al sol.
Madre del amor hermoso
¿Traductores? No creo que haya ingleses, italianos o alemanes en el Senado. En España hay un idioma, el español que todos tienen la obligación de conocer así que no hace falta traducir nada. A ver si se exterminan las jergas autonómicas.
Rajoy huele a cacota, como dice mi sobrino pequeño. Perro del hortelano, que ni come ni deja comer, ya podíamos tener de presidenta de España a Esperanza Aguirre, no a este cobarde y soberbio que solo piensa en sí mismo, y cuyo único objetivo era llegar a presidente, aunque luego fuera para no hacer nada.
Una propuesta entonces ; que los traductores los paguen de su bolsillo los partidos que los necesiten o las comunidades autónomas que los deseen. No tiene mucho sentido que un señor de Murcia tenga que pagar de su bolsillo un traductor catalán o vasco.
Fatal, craso error. Lo pagarán, tenemos memoria y no soportamos despilfarros.
Rosa Diez acierta .
Valiente G E N T U Z A.
Hipocresia y claudicación del PP. Gasto inutil para el Estado, mientras el Pueblo pasa hambre, estos impresentables gastando en lenguas, como si no supieran hablar castellaano. Solo pasa en un País de mediocres como es es España. Dato importante; tenemos 445.568 politicos. En comparación con personal para auténticos servicios publicos como son: medicos 165967; policias 154000 y bomberos 19854.
Este Estado solo se cambia echando a tantos politicos chorizos.
0aladin0
Yo también me equivoqué al votar PP.
Yo también quería echar a Zapatero.
Pero ahora me doy cuenta de que teníamos que haber votado todos al PSOE para que lidiaran ellos con sus despropósitos.
Ya no vale de nada, ni unos ni otros son dignos de los españoles.
En el futuro, Dios dirá.