El Estado no tiene dinero para hospitales siquiatricos, pero si para vasectomias, ligaduras de trompas, cambios de sexo, fecundaciones in vitro y abortos.Genial.España, en manos de una camarilla digna de una pelicula de forajidos, no tiene remedio.
no chipie no hay broma, es que chipie es una palabra francesa que significa jovencita un poco malilla.
Y al verlo ahi pues pense eras francesa.
No, mamenrg, española de Vizcaya ¿porque? es alguna broma que no he entendido?
Desde que los tontiprogres decidieron que a los enfermos mentales había que atenderlos en su casa, por desgracia estos casos son cada vez más frecuentes.
La mayoría de los padres no están capacitados para atender a un hijo con una grave patología mental, porque no tienen la formación adecuada para ello, y a veces, ni siquiera tienen fuerza física para poderlos controlar. Esto ha dado lugar a que, o las familias se gastan un dineral en psiquiátricos privados, o, si no pueden o no quieren gastarse el dinero, tengan que convivir con un desequilibrado peligroso. Desequilibrado que, además, camina libremente por la calle, con lo que no sólo puede ocasionar graves daños a su familia sino a sus vecinos y conciudadanos.
Incluso se han visto casos en que los propios familiares denunciaban esta situación, manifestando que eran impotentes para controlar al hijo, padre o hermano demente, y pidiendo ayuda.
Pero, claro, es que los establecimientos psiquiátricos no eran "progres". Debe de ser más progre que las familias y vecinos de un enfermo vivan un infierno, o incluso sean heridos o asesinados. Qué mundo tan "guay".
Chipie eres francesa?
fue madre con 43 años, no es muy vieja. como muchas madres de hoy.
y si perdieron mucha sangre quiere decir que tardaron en morir.
qué triste morir a manos de tu hijo.
d.e.p.
Si mamenrg, yo he pensado exactamente lo mismo, quizas haya algun error en las edades o eran los abuelos.
Si quería matarse, haverlo subido a un balcón más alto. Ahora habrá que mantenerlo y en cuatro días en la calle.
En época del innombrable había manicomios, luego hubo que cerrarlos, eran muy "fachas"...otra de gambas.
El tratamiento farmacéutico de un enfermo de esquizofrenia cuesta unos 250 euros al mes. Creo que si queremos preservar nuestra nota con Standard and Poors lo mejor será eliminar a los enfermos mentales.