La escolta es necesaria para que la muchedumbre no rompa un coche del SP. Servicio público. Porque solo caben cinco personas, que si no podría utilizarlo cualquiera de nosotros, por ejemplo. Que ya se sabe lo que pasa en estos actos de expresión popular, los cristales se ven atraídos por la botas de acero de los hijos de los políticos que pasan por ahí.
A mi me parece muy propio. "Alfred, a la manifestación" Si señor...
Abel Caballero - militancia socialista aparte- es un pimpim. Se le subió el cargo a la cabeza y su comportamiento es una prueba más del "nivel" de nuestra clase política. Eso es todo.
Naturalmente, con este personal, España no va a ningún lado y lo saben muy bien la viuda de Kirchner , Evo Morales, los que están a la cola y, sobre todo, el sultán de Marruecos. Malos tiempos para la lírica.
Abel Caballero - militancia socialista aparte- es un pimpim. Se le subió el cargo a la cabeza y su comportamiento es una prueba más del "nivel" de nuestra clase política. Eso es todo.
Naturalmente, con este personal, España no va a ningún lado y lo saben muy bien la viuda de Kirchner , Evo Morales, los que están a la cola y, sobre todo, el sultán de Marruecos. Malos tiempos para la lírica.
Hay que tener cara y poca vergüenza habiendo mas de 5 millones de parados, pero los SOCIALISTAS son así y que nadie les critique, porque se enfadan.
vaya noticia en mi cuidad ,en valencia, juan cotino el presidente de los cortes cada domingo va a la misa en el coche oficial
¿Pues qué os creeis los fachas?, siempre ha habido clases a la hora de robar.
Me produce tanto asco el cúmulo de despropósitos de gente sin ningún tipo de catadura moral, que cualquier comentario debe de ser un disparate.
¿ que ha hecho por el pueblo llano este mendrugo , que es "catedrático y doctor honoris causa en economía", y nos hace gestos de ir a manifestaciones y de cañas con chófer?.
Espero que como muchos otros, se lo gaste en medicinas, por que llevarse al otro barrio, se va a llevar poco.
Como dice otro comentarista, saludos solo a los decentes, a los demás, que os den.
Este es de los dicen: Mezclarse con los zarrapastrosos lo menos posible, nosotros somos de clase si, pero alta.
Que pueblo más lanar. Asco hasta la nausea.
Y luego se preguntan algunos de dónde más se puede recortar........
Claro que es más fácil tirar de nómina de funcionarios, de jubilados pagando por medicinas, trabajadores teniendo que pagar peajes por tener que ir a trabajar fuera de su domicilio habitual o empresas hipotecandose hasta la quiebra.
Todo sea por que la "casta" no renuncie a ni uno sólo de sus privilegios sobre los demás mortales, que aunque los colores sean distintos, al fín y al cabo tod@s ell@s son de la misma raza.....