Tal y como asegura El Universal, una mujer mexicana espera dar a luz nada menos que a nonillizos, nueve bebés. No obstante, la joven no ha sido madre por primera vez, sino que tuvo hace seis meses trillizos, y un niño de cuatro años.
Karla Vanessa Pérez Castañeda, se convertirá en madre de 13 hijos cuando apenas cuenta 32 años de edad. El alumbramiento por cesárea está previsto para finales del mes de mayo, cuando se cuenten siete meses de embarazo.
Según el diario, la joven –originaria de Villa de Arteaga (Coahuila), considera el embarazo como un milagro, pero reconoce que no esperó la cuarentena tras el nacimiento de sus anteriores trillizos, por lo que su matriz quedó expuesta al embarazo múltiple.
La joven dijo a El Universal que decidió exponer su caso a la opinión pública para solicitar ayuda de las autoridades, ya que ella, su marido y sus hijos viven en casa de sus suegros, y ella se encuentra desempleada. A su vez, su esposo, sólo cuenta con un puesto de trabajo irregular en la vulcanizadora en la Villa de Arteaga.