a pedro j, gran defensor de zapatero y sus acolitos, seguramente se le han bajado las ventas. rectificar, dicen, es de sabios. :-|
A Pedro J. le pasa lo mismo. ¿Si serán mellizos?
RuGALkaba maquiavélico más que Maquiavelo y peor que rasputín se hace el tonto cuando él sabe muy bien lo que han dejado hace tres días.
Más sin vergüenza no se puede ser, además de un sin fin de tejes manejes que ha estado haciendo en toda su vida de politicastro.
El nido de reptiles no solo se ha dado en Andalucía, sino en todos los lugares donde han estado desgobernando y llevándoselo crudo.
HAY QUE JUZGAR A TODOS ESTOS MATARIFES INUTILES Y LADRONES
Tiene razón la articulista: el mantra de "la herencia recibida" sirve lo mismo para un roto que para un descosido: lo mismo le vale a don Carlos para justificar cualquier salvajada pasada, presente o futura de este gobierno, que a algún ministro del mismo, para contestar cualquier pregunta de un periodista o de otro parlamentario. Es lo que tienen los mantras, que son muy socorridos.
Y otra cosa tienen los mantras en común, también: que suelen ser mentiras miles de veces repetidas para las orejas amansadas y pesebristas. Pero eso es otra historia.
Mientras, todos tranquilos. Se hunde el país, sí. Se hunde la bolsa, se hunde la prima esa lejana de riesgo, se hunde la esperanza de seis millones de parados, se hunde Europa, sí, y el Mesi falló un penalti, sí: pero todo es culpa de la herencia recibida, tranquilos.
Un saludo.