Menú

Un locutor de Radio Nacional, furioso con el Gobierno por los cambios en RTVE

Javier Gallego arremete en su blog contra el Gobierno por su decisión sobre RTVE. "Se han equivocado, lo han vuelto a hacer".

earthatt dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 03:30:

Copelius, lamento decirte: Con lo de biblioteca pública has demostrado que eres tonto. Eufemismo de lo que eres realmente. ¿A qué libro "divulgativo" pertenece tu estupidez? Leíste un manual de cómo escribir tanta tontería junta?

Para la próxima, adviertes qué medios o fuentes de información te parecen más legítimos para culturizarse. Tu comentario sí que pasará a la historia universal... de los comentarios más tontos que leí jamás.

iwillwin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:57:

En medio del desastre que gracias al puto psoe es hoy España, todavía hay momentos para disfrutar y matarse de la risilla, ¿será cretino este tío?

LAYETANO dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:13:

Otro ejemplo. Hoy, haciendo un barrido con lo que en otra época se llamaba el dial, sobre las 13:10 he escuchado algo que me ha llamado la atención y me he detenido a escuchar la desconexión de Radio Nacional para Cataluña que justo en ese momento comenzaba sus noticias locales.
La locutora, con un tono muy así como de locutora de Corea del Norte, decía que (más o menos,pero muy aproximadamente) "gracias a los presupuestos que hoy se comienzan a debatir en el Congreso, los catalanes sufriremos más recortes, mientras el PP mira de reojo a CiU para intentar conseguir su apoyo". Acto seguido una grabación del Secretario General de CCOO de Cataluña llamando a la mobilización los próximos 29 de abril y 1º de mayo. El resto de "noticias" no desentonaban demasiado.
En otras ocasiones, se llega a dudar si se está escuchando Radio Nacional de España en su emisión local para Cataluña o alguna de las emisoras que dependen de la Generalitat.

Anfib dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:10:

Por favor señores,¡contrasten la información! Yo ya llevo un tiempo escuchando a Gallego y su "Carne Cruda", ha sido siempre un presentador muy crítico con el poder, con el actual y con el anterior, de hecho, no sé si se habrán molestado en leer su escrito pero dice esto, "la independencia de la radio y la televisión estatal, aunque mejorable, es de lo poco salvable de toda la herencia recibida del gobierno anterior", cosa que no menciona el artículo de Libertad Digital. Pués estoy plenamente de acuerdo con él, el anterior gobierno, a pesar de mentir y mangonear hasta la saciedad, sí permitió una radio en la que se le pudieran criticar. ¡Lo tenemos claro si somos nosotros mismos los que aplicamos la censura en los medios públicos!

Pasionar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:08:

Este tipejo, Javier Gallego, es un ultra ultra del PSOE...El tio tiene la desverguenza fascista de deslegitimar al Gobierno de España. Este fascista del PSOE, Gallego, no habla de CANAL SUR, la television más manipuladora de España con diferencia...Este fascista del PSOE, Gallego, le da toda la razón al gobierno, ya que demuestra que TVE es un jugueta manipulador en manos del PSOE.

felician dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:37:

Este majadero se cree que es D. Miguel de Unamuno, y no pasa de ser un mediocre chequista.

porrino dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:23:

¡qué cohete lleva este tio¡ calma, calma, jordi

sarpa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:08:

¿Y este demagogo está trabajando en RNE? Con lo que acabe de decir creo que la Secta lo va a fichar.

berdonio dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:59:

Es vomitiva la doble moral de estos sicarios del socialismo. Como si tuviéramos memoria de pez, tiene el cuajo de apelar a la independencia de la información pública cuando aún sigue vigente la descarada parcialidad y el sectarismo que implantó el maldito Zapatero. Mayor cinismo e hipocresía no cabe. Se pone el julay todo digno y se disfraza de dialogante demócrata razonable para denunciar un supuesto “rodillo”y desviación de poder que no supo distinguir en sus conmilitones, en esos que en su delirio totalitario y redentorista no dudaron no sólo en establecer una dictadura informativa como la que persiste en Andalucía, sino en violar la ley y secuestrar las instituciones del Estado para mejor adoctrinar a la sociedad. Esos que tienen por dogma la creencia de que ganar unas elecciones faculta incluso para violar las leyes más fundamentales.

Métase el tal Gallego su moralismo democrático de pacotilla por donde le quepa, porque la falsedad y espurias intenciones de su discurso impostado se aprecian a la legua. Ese criterio corrupto que le lleva a suponer obligación de un periodista contar que garantizar el libre tránsito e impedir la coacción de unos salvajes es limitar el derecho a manifestarse, o que imponer tasas es limitar el derecho a defenderse, pero dictar prevaricadoras sentencias políticas, no.

Cuánta doblez y mendacidad en esos voceros de una izquierda que tanta miseria y dolor ha causado y sigue haciéndolo a la humanidad. Asesinan a cien millones y hablan de derechos humanos. Tienen la coacción por bandera y hablan de libertad. Subliman el robo y el privilegio y se arrogan la justicia universal. Abominan de la ley, las normas generales y abstractas, pero se les llena la boca de igualdad. Son maestros en el adoctrinamiento y la intoxicación, pero se quejan de presuntas manipulaciones futuras cuando las suyas aún están calientes.

Aunque me temo que los intereses del señor Gallego sean algo más prosaicos: ve su mamandurria peligrar y no puede aceptar que la supresión de las televisiones públicas son la mejor caución de independencia e imparcialidad.

Mijarojo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:39:

A esta gente no se la puede defraudar, para que se confirme que tienen razón, hay que hacer lo que dicen que ya se hace, para que duerman a gusto.
Un saludo.