Estos no han oído nunca aquello que dice la Biblia: "prefiero la misericordia al sacrificio".
Se podían haber sacrificado ellos o, ya que no lo han hecho, lo suyo sería ahora sacrificarles a ellos. ¡Qué asco de gente!
500 años y algunos no aprendieron nada.... Parece que vamos a tener que mandarles a Hernán Cortés de nuevo.
Para los imbéciles que todavía hoy repiten como loros descerebrados la leyenda negra de la conquista de América... éste era el panorama con el que se encontraron los "malvados" conquistadores españoles a su arribo a México. De no haber sido por la civilización española, esto no sería noticia, porque sería lo corriente.
Les voy a presentar a Méndez y al Tocho...
Luego nos vienen con leyendas negras de la Conquista de las indias.
Le llevas la civilizacion y mira como siguen.
Y de Ciudad Juarez mejor no hablar, no sea que en vez de ceremonias "prehispanicas" sean "posmasonicas".
Para que luego vayan diciendo por ahí que todas las culturas son iguales, y que los españoles cometieron un genocidio con los pacíficos indígenas, que vivían en paz entre ellos y con la naturaleza.
Para algunas personas este tipo de noticias resultan extrañas, pero cualquiera que viva en América, en cualquier punto desde la frontera de México hasta Tierra de Fuego, donde las místicas tradicionales indígenas y africanas persisten, sabe bien que este tipo de cosas todavía suceden.
Lo se porque vivo allí, y estoy cansado de escuchar noticias de esa clase de asuntos, cuando los indígenas que todavía viven en estado semisalvaje, y que por ello no son legalmente imputables, cometen asesinatos como consecuencia de sus creencias de tipo animista.
Del mismo modo, grupos de población que conservan cierto misticismo proveniente de la cultura africana, llevan a cabo sacrificios humanos y rituales difícilmente aceptables por la cultura occidental, como la ingestión ritual de fetos humanos o el sacrificio de menores de edad. Naturalmente, cuando se habla de la macumba nadie habla de eso, entre otras cosas porque tampoco son situaciones generalizadas. Pero lo cierto es que, aunque se trate de ocultar, continúan existiendo grupos de personas aferradas a tradiciones inaceptables que el cristianismo y la civilización occidental han logrado, felizmente, convertir en muy minoritarias, y son repudiadas por la mayoría de la población en los países que suceden.
Los mayas ya lo hacían, solo siguen una tradición cultural interrumpida por los conquistadores.
¡Qué poco progre! Si los matas antes de nacer hasta te ovacionan.
Un saludo.
Si no fuera por lo trágico y luctuoso de este suceso, diría que el cacao mental de esta pobre gente, les cualifica altamente para convertirse todos ellos en dirigentes sindicales de España.
Pos anda que el sacrificio humano,que hacemos los españoles para llegar
a fin de mes....