Bochornoso que los agnósticos pretendan dar lecciones sobre Semana Santa en un templo... y el obispo mirando (qué falta de dignidad)...
Hala, a seguir colocando a la familia en la gran empresa...
Como colocar a los parientes.
Pues bien, todo eso hubiera podido decirse en la plaza, perfecto. Pero dentro de la catedral hubiera estado mejor callada. Entre católicos rechazar el sacramento del Matrimonio está mal, muy mal visto, si es que pudiendo hacerlo no se quiere. Si es problema no de ella sino de su pareja, la cosa comienza a aclararse. Pero en todo caso creo que hubiera sido más correcto no aceptar la invitación para no dar que hablar. Respecto a vivir la Semana Santa sólo "culturalmente", al margen del fervor religioso, pues no. No es esa la intención de la iglesia. Quedaría capitidismunuida la significación. Es el acto central del año de un cristiano. Permanece vivo el 3º mandamiento de la iglesia: En Pascua Florida hay que volver al estado de gracia, confesarse si se necesita, que lo necesitamos todos, y comulgar a Cristo muerto y resucitado. El resto del teatro está bien, muy bien. Pero la principal procesión ha de ir por dentro.
Déjate de chorradas...
Lo verdaderamente español es hacerse un publireportaje tirados por el suelo y descalzos.
Lo realmente español es estudiar unas difíciles oposiciones a la mayor gloria del estado y no ejercer para así no saber lo que es administrar una empresa ni un madrugón.
Lo genuinamente español es colocar a maridos, amantes y parientes en cómodos puestos de importantes empresas.
Lo inequívocamente español es irse a juerga a Valladolid mientras millones no saben si tendrán para la semana que viene.
Me resulta dificil expresar lo que siento. Esto, ¿Que ha sido? una broma, un insulto. Le ha faltado decir que la Semana Santa es folclore y costumbrismo, superstición e ilusionismo embeleco, en fin.
¡En qué manos hemos caido!. ¿De quien fue la idea de encargar el pregón a esta mujer que se comporta como ajena a la Religión Católica¿?. Y cuya vida personal dista de ser ejemplar, no solo por su matimonio civil, sino por su comportamiento ético en aspectos relacionados con el nepotismo bien conocidos aunque se traten de ocultar.
Gracias Soraya por hacerme sentir de nuevo las sensaciones y emociones de mi tierra y de su Semana Santa.
Soralla cuidado que ahora los catalanes y vascos prohiben la semana santa, solo por decir q es muy español
¡Este foro hoy está lleno de "sepulcros blanqueados"! ¡¡¡FARISEOS!!!