Vergonzoso lo de La Razón, la corrupción es generalizada y coge desde la cabeza del estado hasta el último concejal. Y hay corrupción desde el principio de la transición que practicada en los ayuntamientos por todos los partidos que tenían alcaldías hasta el día de hoy, donde raro es el día que no tienes en los periódicos una o dos noticias nuevas sobre casos de corrupción.
Camps= bocazas. Matas= Ladrón. La cárcel es tu sitio.
El resto de ladrones, todos, toditos, todosss, sin excepción, y sin miedo a "los estigmas", deben pagar proporcionalmente a su delito.
Griñán, Cháves, Pepiño, Bono, Garzón: vosotros también!
Mientras no limpiemos el país de ladrones y corruptos estaremos mas cerca de África que de Europa.
No olviden que hay un hombre lleno de odgullo y sadisfadcion (y también de euros que no son suyos), que nos los han robado, él y su familia, a los trabajadores españoles. Este es EL PRINCIPAL RESPONSABLE.
Limpiemos España y dejemos a los ladrones a buen recaudo.
Es grotesco el reportaje de Camps. Este personaje necesita estar en barbecho el resto de su vida en Picassent, ya que carece de cualquier rastro de inteligencia.
Si condenan a Matas a 5 años como inductor de 4 delitos de corrupción, a Griñan y Chaves por la inducción de los delitos de los ERES, les tiene que salir la perpetua.