¡Qué asco! Y estos quieren dirigir España en el futuro.
También en Burgos tuvo lugar un botellón hace unos días, creo que para celebrar las fiestas de la Universidad Politécnica, se vé que no se les ocurre otra cosa mejor que hacer. Se reunieron varios miles en un parque que dejaron lleno de porquería. Estuvieron más de doce horas seguidas bebiendo... qué machada.
Un botellómetro, esa es la solución para el paro juvenil de los socialistos,..... apañados van los jóvenes. Pan y Circo. Si en que ya está todo inventado. Y es que en la Historia de la Humanidad ha habido mucho truhán por delante de estos.....
Pobre España, triste futuro te espera en manos de esta penosa y casposa juventud.
Pues eso, que 200.000 jóvenes haciendo botellón se hace difícil de creer.
Pongansé de acuerdo en la cifra, que parecen sindicalistas jugando con el orden de magnitud del total...
Miren esto se arreglaba rápido:
1. Multa a todos los papis y mamis que con sus paguitas financian a los que están allí.
2. Desaparición de los botellódromos: es increible que una sociedad que promulga el NO a las drogas promueva y contribuya con erario público parquecitos destinados a estos usos.
3. Selección aleatoria de algunos de los presentes para formar cuadrillas que limpien la ciudad.
4. Establecer como obligatoria la asistencia a clase ese día, si no se asiste suspenso al canto. La Universidad de Granada lamentablemente es responsable, pues en su afan por hacer caja y atraer entes pensantes, tolera este tipo de comportamientos, consintiendo ausencias injustificadas y el absentismo a las clases.
5. Selección aleatoria de políticos para que asistan al botellón de sol a sol, y que posteriormente contribuyan en la recogida de los residuos del mismo. Veríais si cambiaban las normas rápido...