Laurita tiene una imaginación fantástica. En Sevilla la conocemos muy bien desde que llegó de Córdoba acostándose con todo el que tenía una pizca de poder en las empresas publicas y privadas.
Ella y Dionisio López Cantelar solían ser los que inventaban las cuentas y la información pública que se daba en Bogaris para no pagar impuestos.
Creo que Laura Gómiz debería regresar a Bogaris para llevar los asuntos económicos y aportar su maravillosa imaginación.
Aunque no sé si a la mujer de Rodrigo Charlo le gustará tenerla tan cerca de su marido otra vez.
Estos socialistas ladrones de Invercaria y Bogaris no conocen la vergüenza.
Que paguen con cárcel.
¿Alguien se se acuerda de aquella canción de un cantante, (¿Juan Butista Humet?), que decía "y una lucecita que apenas se ve, dentro de mi alma va diciéndome que no soy yo, que aún no soy yo", o algo así?
Pues eso es lo que, al parecer, le ocurre a esta señora. Es su voz, pero aún no soy yo. Y es que, cuando un espíritu inmundo se apodera de uno, le hace decir lo que no quiere. Llamen a un exorcista.
Aunque LD no "funcionaba" en 1991 ni en 2005, debiere haber recordado que ya, en la primera fecha, la entonces ministra de Asuntos Sociales (Matilde Fernández, la del "Póntelo, pónselo) denegó a "Víctimas del Terrorismo" (así se llamaba entonces) las ayudas con cargo a la asignación tributaria "por no encontrarse su programa entre los definidos como de interés general".
(Contra esta decisión, dicha asociación interpuso recurso que fue estimado parcialmente por la Audiencia Nacional en 1993)
En 2005, la ya definida como AVT, consideró "lamentable" la actitud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de su ministro, Jesús Caldera, cuando decidió excluir a la AVT de las subvenciones procedentes del IRPF.
Veremos que maquinará el PP ahora al respecto de las ayudas y ya que no está el PSOE en el poder.
NOTA: Recordemos también que el ABC, en el primer caso citado, efectuó una campaña de recogida que creo que superó con mucho la cantidad.
Libertad Digital podía encabezar una recogida, digo yo.
Quedaría muy bien.
NOTA FINAL: Espero que LD Noticias y Opinión no me censure este mi comentario y como viene haciéndolo asiduamente