Menú

Valenciano pide la comparencia urgente de Gallardón, "el guerrero del antifaz"

La número dos del PSOE pide al Gobierno que diga qué hará con la ley del aborto y critica la actitud "paternalista" del ministro.

lodairo dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 15:18:

Mejor que llame al Imán de Tarrasa.

punt dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:38:

Imagino que la tal Valenciano debería empezar por comparecer ella y explicar por qué la asociación feminazi del PSOE ha despedido a una mujer y a su pareja por el crimen de quedarse ella embarazada y, en lugar de abortar, pedir la baja maternal:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-09...

Un saludo.

PD: ministra Ana Mato, haga caso de lo que le dice la Pajín y entérese de que "las palabras no son neutras" y, precisamente porque no lo son, deje de hacerles el juego llamando "violencia de género" a lo que es "violencia doméstica" o incluso "violencia feminista".

Que se entienda.

punt dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:36:

Parece que no sale, reenvío:

Que las promuerte digan claramente lo que quieren:

"QUEREMOS MATAR A NUESTROS HIJOS, Y LO QUEREMOS HACER IMPUNEMENTE"

¿A que no se atreven? Pero que se entienda, nada de "IVE" ni "salud sexual y reproductiva" ni engañifas como esas: MATAR, que digan MATAR.

De hecho, también querrían matar, como ya hicieron en otros lugares y en otras épocas, a cristianos, a disidentes políticos, a camaradas incómodos, a homosexuales...

La tal "Elimina Vilmente al anciano" (¿o era "Elena Valenciano"? No sé, se parecen tanto...) debería hablar claro, llamando a las cosas por su nombre, a ver cuánta gente apoya sus tisis (¿O eran tesis? No sé...).

Un saludo.

tigrau dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 04:05:

valenciano,te metia en una caja y haria muchos agujeros en la misma....pedazo de gamberra.....

maskedfa dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:06:

Si de veras te interesa la justicia, Maritornes-PSOE, puedes pedir la comparecencia de A. Mas, los Corleone Pujol-Ferrusola, los miembros fascistas del TSJC, y así hasta el infinito catalán que es la tendencia a cero.
Tanta monserga de mujeres ofendidas por cosas de medio pelo y se les va la fuerza por la boca. No le he oído pedir la comparecencia del imán de Tarrasa, ni pedir explicaciones al respecto de sus prédicas y eso, a decir verdad, es bastante más ofensivo para las mujeres.

narabanc dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:43:

Pero que cortita es esta seño.
Anda boni, destápate el ojito derechito con el pelito.
Ej ke...

albion dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:20:

No estoy muy puesto en el tema señora Valenciano ; ya que dicho personaje me pilla muy lejos de mi quinta ; pero según he oido lo creó un republicano con el objeto de denunciar el régimen franquista.

liz dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:12:

"Lo que queremos es ser libres que nos permitan ser madres o no serlo"

¡Qué basura!
¿Las mujeres en España no somos libres para ser madres o no?!?!?!?

Qué miserable.

De lo que se habla es de si una mujer en España tiene el derecho de abortar=matar un hijo engendrado o no sin más límite que su voluntad.

No sólo no me representas, es que somos moralmente incompatibles, así que "en mi nombre no" hables.

briganti dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:08:

En el PSOE tiene un Guerrero sin antifaz, el ex Director General de Trabajo de la Junta de Andalucía, cuyas andanzas no parecen importarle.
Por lo demás, es lo de siempre, primero rompen el consenso, y si los otros no se someten es que son unos intolerantes. Su ignorancia y prepotencia son asombrosas.

maremoto dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:48:

El aborto es el asesinato de un indefenso, de un ser humano en fase de gestación, es decir un ser humano vivo, con una identidad propia distinta a la madre aunque su vida hasta su nacimiento va a depender de ella. Las feministas hablan del aborto como un derecho y casi como una liberación sin embargo creo que quitar la vida a otro semejante nunca puede ser llamado derecho. Si una sociedad no respeta ni el primer derecho del ser humano que es el de la vida es una sociedad realmente enferma.