ri
di
cu
lo.com
La academia es hasta cariñosa en su informe. Espero que aguanten las presiones. El lenguaje no se cambia artificialmente. Lo que si se puede es hacer la vida imposible a los hablantes, y llevamos ese camino.
El PP sigue con sus complejines, el porvenir de UPyD es cada vez más preclaro.
¿El P$O€? Ni con el Largo Caballero ni con el Corto Rufián (adivinen quien es) tiene remedio. se hundirá y hundirá a España si Dios no lo remedia.
Estos que critican a la RAE son como el maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela. Así está España.
Qué banda. Seguid así que os va a votar vuestra peripatética madre.
El feminismo sí que es una aberración.
Mi aplauso para Cantó y UPyD, que cada vez me gusta más; esta cuestión es de profesionales y los políticos lo que tienen que hacer es sacar sus sucias manos de él. La del PP debe ser prima de Arriola o algo así, si no, no se explica.
Insisto, en que ya puestos a igualar, igualemos términos técnicamente femeninos y digamos: taxisto, periodisto, alquimisto, telefonisto, cuentisto, socialisto (de éstos hay muchos), sindicalisto (de éstos también), futbolisto, demócrato, fascisto, policío, guardio civil, anestesisto, cronisto, tenisto, comisionisto, ciciisto, etc.; me podía pasar toda la noche con esto.
Lo que es una aberración, por lo que de indigencia intelectual conlleva, es ignorar que el género neutro lo inventaron los griegos como un mecanismo, no de machismo, sino de economía en la retórica, en la escritura, en el discurso filosófico y político. Por eso, la verdadera aberración es eso de fiscala, jueza, médica, ingeniera, por no decir miembra, ya que, en paralelo, debiera decirse taxisto, taxidermisto , periodisto o ascensoristo.
Pero está visto que la contaminación del lobby nazifeminista o feminazismo ha alcanzado a casi todos los cursipartidos.
El PP vuelve a retratarse.
Ni los progres de UPYD han colaborado.
El feminismo sí que es una aberración.
De siempre los totalitarios manipuladores han empleado el lenguaje confuso para embaucar al pueblo; en el caso de la izquierda, tiene además el agravante de intentar colarlo pintándolo de la honestidad que carece. Todo esto es muy sabido ya, es demasiado viejo. Lo sorprendente es que el PP por acomplejadillo y temeroso de que los izquier-zotes le metan bulla y pierda sus posibles votos (los perderá de sus propios votantes a este paso, y no tendrá nunca los que pretende) se sume apoyando esa farsa sin fundamento.
A ver si en este pais adquirimos algo de sensatez y dejamos a los tecnicos que tomen decisiones, ellos son los que saben de eso o es que vamos a poner en manos de partidos que han tenido politicos que no sabian ni hablar por ejemplo conceto, o lo dejamos en manos de algunas asociaciones de feministas que no representan nada mas que a una minoria de resentidas, ya esta bien que queremos convertirnos en una republica bananera. Por favor dejar las cosas en manos de los que saben.