Un matrimonio ha sido encontrado muerto en su domicilio en la localidad orensana de Vilardebós, ha informado la subdelegación del Gobierno de Orense.
El matrimonio que ha sido encontrado muerto presentaba heridas de bala. El arma ha sido hallada cerca del varón, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Los cadáveres de las dos personas han sido encontrados en su domicilio en la parroquia de Veiga das Meás, después de que a las 09:22 horas un particular alertara al servicio de emergencias 112 de que posiblemente la pareja se encontraba muerta en su vivienda.
Los fallecidos son A.L.B., varón de 74 años, y su esposa, J.L.D., de 65, que vivían solos en la casa, y que aparecieron tendidos en la cama con impactos de bala. La Guardia Civil localizó el arma cerca del varón.
Esta mañana, además, aparecieron tres notas manuscritas, una en un tablón de anuncios y otras dos en el centro del pueblo, en las que se informaba de que ambos cónyuges estaban muertos en su casa.
Alertada por una de las notas, una vecina se dirigió a la casa y se encontró con que no estaba cerrada con llave y que el cristal de una ventana estaba roto, al tiempo que encontró los dos cuerpos en la cama.