¿No podría montarse una plataforma ciudadana para pedir un referéndum sobre las Autonomías?
Si repartimos esos 162.684 millones de euros entre los 46 millones de españoles nos han costado 3.500 euros por habitante y año.
Que las reduzcan a la mitad ya me daria una alegria, sobre todo a la hora de pagar impuestos.
¿Y quien va a tener eggs de desmontar esto?
¿La misma casta política de todo signo que chupa y montó el cotarro?
Ya no quedan ni buenos generales...
Que gran tipo Vizcaino Casas y su película"Las autonosuyas".
Además ¿ por qué en toda esta medicina para salir de la crisis el Estado al ciudadano le EXIGE y a las autonomías solo les RECOMIENDA?
Es hora de salir a la calle para pedir la supresión de las autonomías. Tras 30 años de estar en vigor, se demuestra que son las grandes culpables de la futura quiebra del Estado. O se suprimen o nos vamos a la quiebra y, ni subiéndonos los impuestos, ni quitando logros del bienestar social, se podrá recuperar el dinero necesario para mantenerlas. Dos y dos son cuatro y por más vueltas que le demos, UNA NACIÓN, es incapaz de mantener a 17 naciones.
A qué se espera para disolverlas?
Sólo hay una solución posible para el estado autonómico: reconocer su fracaso y su ruína y SUPRIMIRLO, volver a tener un Gobierno único para toda España.
FUERA AUTONO(SUYAS).
Si esto es cierto no se puede justificar que nos quiteis ni un sólo € más a los españoles. SUSPENDER LAS AUTONOMIAS INMEDIATAMENTE.
Y mantener las Diputaciones Provinciales 21.000 millones de euros al año. Si la iglesia pagara el IBI el estado ingresaria 2.500 millones de euros al año. Y si aflorara el fraude fiscal se ingresaría 70.000 millones de euros al año. Que cosas ¿verdad?.Si se suprimieran las diputaciones provinciales, la iglesia pagara el IBI y el fraude fiscal aflorara, no tendríamos que hacer recortes de ningún tipo, ni en Educación, ni en Sanidad, ni subir el IRPF, ni el IVA, ni tocarle el dinero a los funcionarios, nada de nada.
D. Pablo, o los datos que le han facilitado son tan falsos como todo lo que sale de manos de la administración, o ha omitido alguna partida, o la suma está equivocada, de 86.333 millones nada, es mucho más.