Pero, hombre, Luis.., tú con ese porte, esa elegancia innata, esos gestos, esa forma de lanzar la pelotita (no cómo fjl que es un zafio), esa forma de llevar el abrigo sobre los hombros..¿cómo te ha podido pasar esto?.
¡Joder! Éste tipo que se creía por encima del bien y del mal, que opinaba sobre todo y sobre cualquier cosa (incluida la economía, por supuesto) sentando cátedra y despreciando cualquier opinión diferente, que se creía un prohombre.... y resulta que necesita que otro le administre su patrimonio y encima no se entera de que se lo está guindando. ¡Vaya, vaya, será que no era un tipo fuera de lo común como él se pensaba!
DEL OLMO, la chuleria, la prepotencia, la falsa modestia tarde o temprano se paga. A usted le ha tocado tarde.
Siempre te quedará Garzón.
Supongo que ahora llamará a Garzón el "juez prevaricador Garzòn" cada vez que se refiera a él, como hizo en su día con Gomez Liaño
Si me estafaran, lo denunciaría, pero no daría publicidad, sigo coincidiendo con tinin, porque pasar por tonto es lo penúltimo (lo último es pasar hambre y frío) y prefiero pasar por sinvergüenza a pasar por tonto. Sí, parece mas un juego, el escondite, lo malo es que de tanto esconderlo, se le ha podido ir la mano.
Sr. Del Olmo, vaya por lo que usted nos ha estafado a todos con sus continuos cambios de chaqueta.
No es ceible, lo siento.
Si ha hecho de testaferro se lo ha quedado y si se ha buscado opacidad este es el resultado..., dime con quien andas y te diré quien eres(refrán español)
Pidele el dinero a tus asquerosos amiguetes !!!!
Chaquetero!!!!!!
Desafortunadamente, la única frase certera que encuentro en el editorial es esta: "Un desastre que, claro está, no es sola ni principalmente responsabilidad de los indignados, sino de una clase política que se han enrocado en el inmovilismo más suicida".
Todo el resto, en mi opinión, está desenfocado ¿Como los indignados pueden respetar un Estado de Derecho que no existe, como bien han resaltado tanto el supuesto autor del Editorial como otros colaboradores de este diario? ¿Cómo van a no saltarse las urnas si desprecian su legitimidad, nacida de una corrupta Constitución? Su actividad nos parece incómoda pero están prestando un gran servicio a nuestra nación al poner en solfa el sistema. El resultado puede ser muy dispar pero, si consiguen sus objetivos, ahí tenemos que estar para conseguir una Democracia auténtica.