Menú

Rajoy, tras los disturbios: "La Policía tiene unas funciones que cumplir"

Desde Londres, el presidente del Gobierno ha recordado que es "un momento difícil" para España y que ahora toca "tirar del carro".

massimo dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 07:40:

Si entre ellas está aporrear a chavales de 16 años, vale. Por cierto, ¿si yo a mi hijo de 16 años le doy un porrazo que me ocurre?. Igualito que tú se justificaban los Ministros de Franco. Vuelven los grises.

Retablo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:24:

Le preguntan por lo de Valencia, y Rajoy responde que hay que tirar del carro... o sea: habla de economía. Como siempre. Sólo habla de economía.

Pues la llevamos clara. Dice la policia que si acaso pecaron de permisivos. Pues sí. Pecaron. Y ahora se ven las consecuencias de haber pecado. Se les dió la mano, y les cogieron el brazo. Ahora ya los idiotas (que en España abundan) creen que esto ha sido la brutalidad del PP contra unos pobres niños...

Esto no ha hecho más que empezar, y ya la siniestra va ganando terreno a costa de la ineptitud del PP para abordar cualquier cosa que no sea la economía.

La que nos espera, ¡ay!

Marodel dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 19:59:

Mano dura con los que sólo van alborotar y meter cizaña, don Mariano. Que una democracia también necesita Orden y Autoridad, como cualquier tipo de gobierno.
Que griten lo que quieran y que nos llamen de todo, ya se cansarán.

Dudley dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 19:16:

cuando el cejas zETAparo nos llevo a todos a la ruina, bien calladitos que estaban estos revolucionarios de m.....

beltane dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:21:

A las barricadas que ahora gobierna el PP, a cargárselo todo hasta que demos con un palo capaz de aglutinar al suficiente número de idiotas que voten otra vez al socialismo tercermundista.

Qué os lo habéis creído, mortadelos aZapatados y demás progres. Que os habéis creído que nos vais a achantar como con la guerra de Irak. Os tenemos muy vistos y no os vamos a regalar el país otra vez para que nos lo destrocéis.

U os civilizáis o no volveréis nunca más a gobernar Espana.

Incredo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:01:

A toda esta delincuencia organizada hay que perseguirla sin ningún tipo de miramiento, y el beneficio de la duda debe estar en si se les mete en la cárcel, si el juez lo estima, o se les da un escarmiento que les desanime a seguir en esas algaradas. Ninguna duda ni consideración, y si el ministro la tiene que vaya él a reprimirlos. Que no les quepa la menor duda que los van a poner como no vean dueñas: pues que sea por algo, y a ver si recapacitan. Y luego dándose el pico con el Psoe por los de eta, con el peligro que los propios sociolistos los pueden dejar en la estacada, si ven que les conviene. Desde luego que en este asunto estoy con las víctimas del terrorismo: memoria, dignidad y justicia (toda la justicia): en mi nombre NO. La gente decente no quiere un entendimiento con Psoe en lo de eta, ni en casi nada.

zapatocl dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:48:

Muchos trabajadores españoles, que el 20-N votamos al PP, tenemos claro desde hace bastantes días que cometimos un grave error. En esas elecciones no votábamos al PP, votábamos contra la nefasta gestión de ZP, pero Rajoy se ha creído que le hemos dado "un cheque en blanco" a su gestión, como ha demostrado con su Reforma Laboral "CONTRA LOS TRABAJADORES". Ahora, siguiendo con su aparente campaña contra los modestos y humildes, y ciñéndonos a las manifestaciones estudiantiles (mayoritariamente de la enseñanza pública, claro), no son de recibo las declaraciones deel jefe de policía hablando de los estudiantes como "..el enemigo". ¿Se cree este individuo que estamos nuevamente, como se pretendió destapando la "memoria histórica", ante el 1936, con sus dos Españas? Tampoco son de recibo las desmedidas actuaciones policiales, como se pueden ver en diversas fotografías y vídeos, y mucho menos las palabras de algún policía que nada menos que le dijo a una jovencísima estudiante:"... no tienes cuerpo ni para put.ta". ¿Quiere el gobierno de Rajoy demostrar de esta manera "lo fuerte y lo chulo" que es, naturalmente ante los humildes, que para los ricos ya les ha hecho su reforma laboral a la medida? Rajoy nos está re-enseñando (nos habíamos olvidado de ello) que un trabajador sólo tiene un sitio, y no debe olvidarlo nunca, nunca: ¡al lado de todos los otros trabajadores!