Esta pobre mujer, por su formación, no creo que la contratase nadie ni para fregar escaleras. No me extraña que se aburriera cuando tenía que estudiar, según los principios de los progres, es mucho más productivo hacer el amor, que la guerra.
Copelius: REDONDO. Has dado de lleno.
Los que manipulan los currículos siempre los hemos considerado unos golfos.¿ Ha manipulado esta mengana el suyo?
cuando termine bioquímica me haré político
Es lo común entre la gentuza socialista, son melonas/es y se ponen toda clase de titulaciones y honores
¿Cuando se van a dar cuenta los españoles de que estos socialistas cabalgan comodamente en la mentira entre Goebels y Stalin?
Para el primero, "una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad" y para el segundo, "la mentira es lícita si se usa como arma revolucionaria".
Est@s tip@s no "tién" vergüenza...
El "común denominador", aparte de este, es que son unos inútiles (o inútilas) y un@s vag@s redomaos. Son capaces de cualquier cosa con tal de no doblarla y vivir del erario, eso sí, a "cuerpo gentil" de rey o reina (que es lo que desearían ser si no fueran "republiKan@s"). Especialmente son maestr@s en MENTIR.
Lo peor de cada casa en el mismo partido (a ver si es verdad que se PARTE en mil pedazos de una pastelera vez y nos libramos de esta hez).
Tramposa y mentirosa, como la mayor parte de los que se autodenominan socialistas.
Ésta es de las pedagogas, como la cuadrilla del químico: """El niño"" se aburre: hay que motivarlo" (la nena/ yo me aburro, porque estoy por encima de ese submundo del estudio)
De paso, no se fíen de nadie -aunque esté en el pp- que cuando habla de educación dice ""el niño"" (-a también vale): indica la visión del saber y el aprendizaje de los que goza. Quien va a la escuela es 'escolar' o estudiante' (no un 'muñeco lúdico en riesgo de aburrirse') y requiere pleno respeto
Curioso! tengo algunas cosas en común con Elena Valenciano: Soy mujer, nací también en 1960. Pero de familia humilde, no pude estudiar una carrera universitaria hasta más allá de los 30. Pero a diferencia de ella, estudié y terminé dos Licenciaturas, Un Máster, y termino mi Tesis Doctoral ¡Nunca me aburrí esudiando, a pesar de las muchas dificultades y obstáculos que me fuí encontrando en mi camino, siendo madre soltera y estando en paro en bastantes periodos de tiempo. También milité en el PSOE, siendo muy joven. Pero Felipe Gonzalez, no me obnubiló tanto como a Elena Valenciano. Suelo ser crítica y no suelo arrodillarme delante de líder alguno. Abandoné el PSOE nada más los ví gobernar, apenas tenía 22 años.
Después de estudiar, y esforzarme toda mi vida -2 Títulos de FP, 2 Licenciaturas, Máster Oficial, Doctorado, y mas de 5000 horas de Formación Ocupacional, y más de 20 años de trabajo -13 contratada y 8 sin contratar-, estoy en paro, sin posibilidad de cobrar subsidio alguno, ni de que nadie me contrate -voy a cumplir 52 años como tant@s-, y tengo muy poco que agradecerle al PPPSOE.